¿Cómo arreglar el código de error 0xc180010c-0xa0019 en Windows?

¿Cómo arreglar el código de error 0xc180010c-0xa0019 en Windows?

Asunto: ¿Cómo arreglar el código de error 0xc180010c-0xa0019 en Windows?

Pregunta: He descargado la herramienta de creación de Windows 10 Media, pero al intentar ejecutarla, recibo un error 0xc180010c-0xa0019. ¿Podría alguien ayudarme? Actualmente utilizo Windows 7, pero deseo actualizar a Windows 10. Gracias.

 RESPUESTA RESUELTA 
  • ¿Cómo arreglar el código de error 0xc180010c-0xa0019 en Windows?
    • Consejo 1. Realizar una bota limpia
    • Consejo 2. Ejecutar el Editor del Registro
    • Consejo 3. Ejecuta las herramientas DISM y SFC
    • Consejo 4. Escanea el sistema con un antivirus profesional
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

error 0xc180010c

0xc180010c-0xa0019 es un código de error que aparece para los usuarios que intentan descargar la Herramienta de Creación de Windows 10 Media y guardarla en la computadora y/o en el dispositivo USB.

En algunos casos raros, la misma comprobación de errores puede aparecer cuando se intenta instalar la Actualización de aniversario o las actualizaciones acumulativas. En la mayoría de los casos, el error impide que los usuarios de Windows 7, tanto de escritorio como de computadora portátil, descarguen e instalen Windows 10 en un dispositivo USB, lo cual es muy decepcionante tanto para el usuario como para Microsoft.

Sin embargo, la compañía no parece estar haciendo mucho por este problema todavía, porque el número de personas que se encuentran con el error 0xc180010c-0xa0019 aumenta, pero la solución adecuada no se ha proporcionado en ninguna parte. Los consejos que proporcionaremos a continuación no están aprobados por Microsoft, pero se pueden practicar con seguridad ya que no pueden causar daños a tu PC o portátil.

¿Cómo arreglar el código de error 0xc180010c-0xa0019 en Windows?

Si te encuentras con el mismo problema, entonces, en primer lugar, comprueba si tu dispositivo USB tiene suficiente espacio libre (al menos 4 GB). Si el almacenamiento es suficiente, entonces deberías intentar deshabilitar tu antivirus .

No es ningún secreto que el software antivirus tiende a entrar en conflicto con otros programas, así que haz clic en su icono en la barra de tareas y selecciona Desactivar. No olvides terminar su proceso/es a través del Administrador de Tareas antes de eso. Si al desactivar el antivirus no se solucionó el problema, intenta desactivar todos los periféricos de tu PC/portátil dejando sólo un ratón y un teclado conectados.

Entonces intenta descargar la herramienta de creación de Windows 10 Media y guárdala en tu dispositivo. NOTA: asegúrate de seleccionar la partición correcta. Si estos sencillos pasos no te ayudan, consulta las sugerencias que se proporcionan a continuación.

Consejo 1. Realizar una bota limpia

Windows 7:

  • Accede a la cuenta de administrador.
  • Haz clic en Start , escribe msconfig.exe en la búsqueda de Windows y pulsa Enter.
  • Abre la pestaña General y haz clic en Inicio selectivo.
  • Desmarcar la casilla Cargar elementos de inicio .
  • A continuación, abra la pestaña Servicios y marque Ocultar todos los servicios de Microsoft la casilla.
  • Seleccione Deshabilitar todo y haga clic en OK .
  • Finalmente, reinicie el sistema.

Windows 10:

  • Haz clic en tecla Win y escribe msconfig.
  • Haz clic en Configuración del sistema y abre la pestaña Servicios.
  • Marcar Ocultar todos los servicios de Microsoft y seleccionar Desactivar todos.
  • Abre la pestaña de inicio y haz clic en Abrir el Administrador de tareas.
  • Haz clic en cada elemento de inicio y selecciona Desactivar.
  • Cierre el Administrador de tareas y haga clic en OK en la ventana de Configuración del sistema.
  • Reinicie el sistema.

Después de eso, intenta descargar la herramienta de creación de Windows 10 Media.

Consejo 2. Ejecutar el Editor del Registro

  • Haz clic en Start y escribe regedit en el cuadro de búsqueda.
  • Selecciona Editor de Registro.
  • Usando el panel izquierdo, navegue hasta la siguiente ubicación: HKEY_LOCAL_MACHINE_SOFTWARE_Microsoft_Windows_CurrentVersionNWindowsUpdateNOSUpgrade.
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el lado derecho de la ventana y vaya a Nuevo -> DWORD (32-bit) valor.
  • Renombra el valor a AllowOSUpgrade .
  • Haga doble clic en el valor recién creado y cambie su valor a 1 con la base hexadecimal.
  • Cierre el Editor del Registro e intente instalar de nuevo la Herramienta de creación de medios de Windows 10.

Consejo 3. Ejecuta las herramientas DISM y SFC

  • Haz clic en Gana la tecla + X y selecciona Command Prompt (Admin).
  • Escriba sfc /scannow y pulse Enter.
  • Entonces escribe los siguientes comandos y pulsa Introduce después de cada uno de ellos:
    DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
    DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  • Cierre el indicador de mando y reinicie el sistema.

Consejo 4. Escanea el sistema con un antivirus profesional

Para este propósito, recomendamos usar Reimage. Esta utilidad es multifuncional, ya que tiene una función antivirus incorporada, pero principalmente funciona como una herramienta de optimización, que es capaz de arreglar archivos de sistema dañados, problemas de registro, aplicaciones corruptas y problemas similares que pueden estar impidiendo la descarga de Windows 10 Media Creation Tool y, por lo tanto, desencadenando 0xc180010c-0xa0019 error.

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.