¿Cómo arreglar el código de error 30174-8 (1392) de Microsoft Office?

¿Cómo se arregla el código de error 30174-8 (1392) de Microsoft Office?

Asunto: ¿Cómo arreglar el código de error 30174-8 (1392) de Microsoft Office?

Pregunta: Intenté instalar Microsoft Office 365, pero en su lugar recibí un código de error 30174-8. Estoy usando Windows 8. Estoy usando el antivirus Avast si es importante en este caso. Por favor, aconseja qué debo hacer para resolver este problema. Gracias.

 RESPUESTA RESUELTA 
  • ¿Cómo arreglar el código de error de MS Office 30174-8 (1392)?
    • Método 1. Desactivar el antivirus
    • Método 2. Limpia tu PC
    • Método 3. Restablecer los ajustes del proxy
    • Método 4. Eliminar el paquete de MS Office anterior incompletamente instalado
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos

error 30174-8 office 2016

Probablemente cada uno de los usuarios de PC/laptop no puede imaginar la vida sin el paquete de Microsoft Office. MS Word, MS Office, MS Excel y otros programas son irremplazables para el trabajo o los estudios. Desafortunadamente, pero a veces el sistema Windows se niega a instalar Microsoft Office y lanza un código de error 30174-8 (1392) durante la instalación.

Este problema puede aparecer en todas las versiones de Windows (7, 8, 8.1, XP, Vista y 10). Si prefieres usar versiones más antiguas de MS Office, como la 2010 o la 2012, no es muy probable que te encuentres con «Lo sentimos, nos hemos encontrado con un problema. Código de error 30174-8» . Sin embargo, si está a punto de instalar Office 2013, 2016 o 365, es posible que se sorprenda negativamente por el fallo de instalación debido al error mencionado anteriormente.

Para solucionar este problema, es importante saber qué problemas pueden estar detrás de él. Según los ingenieros de Microsoft, el error 30174-8 (1392) de Microsoft Office puede ser provocado por una instalación incompleta de otra versión de MS Office, una configuración incorrecta del proxy, un conflicto con el antivirus o archivos dañados o corruptos de Office.

Si ninguna de estas causas le conviene, puede ser que esté ejecutando aplicaciones irrelevantes de terceros que causen inconsistencias en el sistema operativo. A pesar de lo impotente que te puedas sentir en esta situación, hay varias soluciones que hemos preparado para ti. Por lo tanto, si opta por ejecutar MS Office lo antes posible, no pierda su tiempo y arregle el error 30174-8 (1392) con la ayuda del tutorial que le ofrecemos a continuación.

¿Cómo arreglar el código de error de MS Office 30174-8 (1392)?

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Hay varios métodos que pueden aplicarse para la corrección de errores 30174-8 (1392). Todas las correcciones conocidas se dan a continuación.

Método 1. Desactivar el antivirus

Hemos indicado el antivirus como una de las causas del error 30174-8 (1392). Ya que deshabilitarlo es de lejos lo más fácil que puedes hacer, hazlo primero y comprueba si MS Office lanza un error de todas formas.

Para ello, sólo tienes que localizar el icono de tu herramienta antimalware, que debe ser colocado en la barra de tareas. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre él y selecciona Deshabilitar . Para asegurarte de que está desactivada, ve a Administrador de tareas (Ctrl + Alt + Suprimir) y comprueba si no hay ningún antivirus en funcionamiento.

Método 2. Limpia tu PC

Los errores de MS Office también pueden ser causados por errores del sistema o por software irrelevante de terceros. Por lo tanto, es aconsejable ejecutar un escaneo completo del sistema con un potenciador de PC, como Reimage. Este programa comprobará todos los «rincones» de su PC y arreglará problemas como registros corruptos, archivos duplicados, daños por malware y similares.

Método 3. Restablecer los ajustes del proxy

  1. Navegue hasta Panel de control -> Red e Internet -> Opciones de Internet.
  2. En la nueva ventana seleccione Conexiones y luego Ajustes de LAN.
  3. Poner una marca en Detectar automáticamente los ajustes .
  4. Después de eso, reinicia tu PC e intenta instalar MS Office ahora. Si no funciona, pasa al siguiente método.

Método 4. Eliminar el paquete de MS Office anterior incompletamente instalado

De hecho, la instalación incompleta de Office es, con mucho, la razón más común por la que la gente se encuentra con el error 30174-8 (1392) durante la instalación de otro paquete de MS Office. Por lo tanto, antes de instalar el nuevo, deshazte del viejo.

  1. Haz clic en Ctrl + Alt + Suprimir para abrir Administrador de tareas.
  2. Busca el proceso OfficeClickToRun.EXE o cualquier otro proceso relacionado con MS Office en la lista, haz clic en él y selecciona End Task .
  3. Después de eso, navega a esta página (enlace seguro libre de virus) y descarga allí la herramienta de eliminación de Office.
  4. Finalmente, intenta instalar la versión de MS Office que te lanzó un código de error 30174-8.

Con suerte, has arreglado este problema y ahora puedes usar los programas de Microsoft Office sin ninguna restricción.