Saltar al contenido

¿Cómo arreglar el código de error: rundll32.exe?

    ¿Cómo arreglar el código de error: rundll32.exe?

    Pregunta

    Asunto: ¿Cómo arreglar el código de error: rundll32.exe?

    Hola. De vez en cuando, me encuentro con el código de error: rundll32.exe mientras navego por Internet en Chrome. No sé qué es lo que está mal o por qué aparece este error, porque no veo ningún impacto en mis actividades diarias. ¿Hay algo por lo que deba preocuparme? Mi PC utiliza Windows 10 si eso hace la diferencia.

    Respuesta resuelta

    Comprender al instante

    • Cómo corregir el código de error: rundll32.exe?
    • Opción 1. Utilizar una herramienta profesional
    • Opción 2. Desinstalar Código de error: rundll32.exe adware a través del Panel de Control y reiniciar los navegadores web
      • Directrices para usuarios de Windows
      • Directrices para usuarios de Mac
    • Reiniciar Mozilla Firefox
    • Reiniciar Internet Explorer
    • Reiniciar Google Chrome
    • Reiniciar Safari
    • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
      • Obtener VPN
    • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
      • Recuperar sus datos
    • Referencias

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

    Código de error: rundll32.exe es un falso mensaje de error diseñado por ciberdelincuentes para hacer que los usuarios llamen engañosamente al número proporcionado del supuesto soporte técnico. La engañosa estafa de soporte técnico[1] aparece en Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Internet Explorer u otro navegador, así como en los sistemas operativos Windows y Mac.

    El rundll32.exe original es un archivo legítimo que se ejecuta en el fondo de todos los sistemas operativos de Windows y es responsable de la distribución de la biblioteca DLL[2] en la memoria. Por lo tanto, el ejecutable rara vez causa problemas, aunque los usuarios pueden encontrarse con un error de la biblioteca de tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++ o problemas similares. Éstos pueden solucionarse normalmente mediante la resolución de problemas, y rara vez requieren algún tipo de soporte técnico por parte de los profesionales.

    Sin embargo, el código de error: rundll32.exe no tiene nada que ver con el ejecutable original de Windows y es sólo una falsificación inventada por los autores de adware[3]. Simplemente esperan que los usuarios novatos se confundan con un nombre de archivo desconocido y piensen que en realidad algo está mal en su dispositivo, aunque los ejecutables no se ejecuten en los sistemas de Apple (en su lugar se utilizan las extensiones .dmg[4]).

    A diferencia de los errores del sistema, el código de error: rundll32.exe se ejecuta sólo cuando se usan navegadores web (Google Chrome, Mozilla Firefox, IE, Safari, etc.), lo que significa que es específico del navegador. El mensaje dice:

    Confirmar Navegación
    El problema es causado por una actividad inusual realizada en esta máquina. Código de error: rundll32.exe. Llame al número de soporte de Microsoft ahora – +1-844-988-6363 y comparta este código con el agente.

    En realidad, el código de error: rundll32.exe no está relacionado ni con el archivo .dll ni con un virus de PC. Es una estafa de soporte técnico deshonesta, que es activada por un programa de adware. En otras palabras, este mensaje es una señal de que usted ha instalado recientemente un paquete de software gratuito y ha acordado la instalación de sus archivos adjuntos (plug-ins, complementos, etc.).

    Por lo tanto, no se deje engañar por el falso código de error: rundll32.exe, ya que su sistema no experimenta ningún problema significativo, aparte de la posible infección de adware. No importa lo que haga, NO llame al número proporcionado, ya que los ciberdelincuentes intentarán acceder a su ordenador de forma remota o le harán pagar por los falsos servicios de soporte.

    Cierre el navegador (a través del Administrador de Tareas si es necesario), e impida que el código de error: rundll32.exe aparezca en su navegador eliminando el programa potencialmente no deseado de su dispositivo.

    Aunque la ventana emergente de error de rundll32.exe no es maliciosa por sí misma, puede convertirse en una experiencia muy irritante porque mientras mantenga un adware relacionado, el mensaje aparecerá de vez en cuando. Además, no se puede cerrar fácilmente, por lo que es posible que tenga que cerrar el navegador web por la fuerza con bastante frecuencia. Por lo tanto, no ignore la aparición de este error y corrija el código de error: rundll32.exe ahora mismo.

    Cómo corregir el código de error: rundll32.exe?

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    En primer lugar, nos gustaría animarles a ser más cuidadosos al seleccionar e instalar programas gratuitos. Tengan en cuenta que los programas gratuitos/de uso compartido hoy en día sirven como distribuidores de complementos y plug-ins de terceros, los cuales, una vez instalados, resultan ser compatibles con la publicidad.

    Por eso pueden ocurrir errores falsos como rundll32.exe. Para evitar que programas potencialmente no deseados (adware, secuestradores de navegadores) se instalen en su PC de forma engañosa, debe prestar mucha atención al proceso de instalación de los programas gratuitos. Se recomienda seleccionar la opción de instalación avanzada o personalizada y desmarcar todos los componentes adicionales que estén marcados de forma predeterminada. Ahora explicaremos cómo corregir el código de error: rundll32.exe.

    Opción 1. Utilizar una herramienta profesional

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    Para corregir el código de error: rundll32.exe, tienes que desinstalar un programa/adware potencialmente no deseado, que es una causa real del pop-up. La forma más fácil y fiable de hacerlo es realizar un escaneo completo del sistema con una herramienta antimalware fiable. De esta manera, su dispositivo será revisado y restaurado correctamente. Además, recomendamos el uso de Reimage – puede arreglar varios problemas relacionados con el PC, en caso de que encuentres algún problema real con los archivos .dll o .exe y también reparar los daños causados por los virus.

    Opción 2. Desinstalar Código de error: rundll32.exe adware a través del Panel de Control y reiniciar los navegadores web

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    Directrices para los usuarios de Windows:

    • Haz clic en InicioPanel de controlProgramas y características . (Windows 7 o Vista)
    • Haz clic en InicioPanel de controlAgregar/quitar programas (Windows XP)
    • Haz clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda. Cuando aparezca un menú de acceso rápido, seleccione Panel de controlDesinstalar un programa . (Windows 8/10)
    • Encuentra todos los programas sospechosos que no recuerdes haber instalado, haz clic con el botón derecho del ratón en ellos y selecciona Desinstalar .
    • Encuentra el atajo de Mozilla Firefox en tu ordenador, haz clic con el botón derecho del ratón en él y abre sus Propiedades .
    • Abrir Pestaña de atajos, y encontrar Campo de destino. Deberías ver una URL sospechosa en él – bórrala, y haz clic en OK .
    • Repite 6-7 pasos con los atajos de Google Chrome e Internet Explorer, también.

    Directrices para los usuarios de Mac:

    1. Click GoAplicaciones.
    2. Encuentra todos los programas dudosos, haz clic con el botón derecho del ratón y muévelos a Basura .
    3. Luego, ve a Ve aVe a Folder… y escribe /Library/LaunchAgents.
    4. Busca cualquier entrada dudosa que pueda estar conectada a un programa potencialmente no deseado y bórrala.
    5. Ahora ve a /Biblioteca/Soporte de aplicaciones y /Biblioteca/ Lanzamiento de demonios y repite los pasos 3 y 4.

    Por último, es necesario limpiar cada navegador de Código de error: rundll32.exe componentes.

    Reiniciar Mozilla Firefox:

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    • Lanza Mozilla Firefox, abre su menú (haz clic en tres barras en la esquina superior derecha de la ventana), y luego ve a Add-onsExtensiones.
    • En el panel Extensiones , busca extensiones sospechosas del navegador que no recuerdes haber instalado. Haz clic en Eliminar junto a las extensiones que no quieras conservar.
    • Ahora, comprueba si tu página de inicio no fue cambiada por este parásito informático. Abre de nuevo el menú de Mozilla Firefox y ve a OpcionesGeneral.
    • En la sección Inicio , haz clic en Restablecer a Defecto , o simplemente introduce otra URL de la página de inicio y haz clic en OK .
    • Reinicie su navegador. De nuevo, abre el menú de Firefox , ve a Información de solución de problemas y luego haz clic en Refrescar Firefox.
    • Cuando aparezca un mensaje emergente pidiendo que confirmes tu elección, haz clic en Refrescar Firefox de nuevo.

    Reiniciar Internet Explorer:

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    1. Lanza el navegador IE , y luego abre su menú haciendo clic en el icono de engranaje , que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador. Luego ve a Administrar complementos .
    2. Cuando aparezca la ventana Administrar complementos , busque en todas las extensiones cuestionables del navegador y desactívelas. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en cada una de ellas y luego selecciona Disable.
    3. Abra el menú una vez más y vaya a Opciones de Internet . En la pestaña General, reemplace la dirección de la página de inicio por una URL de su elección. Luego presione Aplicar para guardar.
    4. Reiniciar IE . Abre su menú, ve a Opciones de InternetAvanzado. Clic Reset .
    5. Cuando aparezca la ventana Reset Internet Explorer Settings , coloque una marca junto a la opción Delete personal settings (Borrar configuración personal) y vuelva a presionar Reset.

    Reiniciar Google Chrome:

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    • Inicie Google Chrome, haga clic en el botón de tres barras de la esquina superior derecha (botón de Menú) y vaya a HerramientasExtensiones .
    • Busca las extensiones sospechosas del navegador y elimínalas haciendo clic en Elimina junto a ellas.
    • Abra el menú de nuevo, y luego vaya a Ajustes . Busca en la parte de inicio y haz clic en Configurar páginas junto a la opción Abrir una página específica o un conjunto de páginas.
    • Elimina los sitios web sospechosos haciendo clic en la X que aparece junto a ellos, y luego introduce una URL del sitio que te gustaría establecer como página de inicio.
    • Luego ir a MenúAjustesAdministrar los motores de búsqueda.
    • Cuando aparezca la ventana del buscador, elimine todas las entradas sospechosas y deje sólo el buscador que le gustaría utilizar a diario.
    • Reiniciar Google Chrome. Ve al menú → Settings , y luego haz clic en el botón Reset Browser Settings al final de la página.
    • Una vez que aparezca la ventana Reset browser settings (Restablecer los ajustes del navegador), haga clic en Reset para confirmar su elección.

    Reiniciar Safari:

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    1. Haz clic en Safari> Preferencias…
    2. En la nueva ventana, elija Extensiones
    3. Seleccione la extensión dudosa y elija Desinstalar
    4. Ahora vuelve a Safari> Preferencias…
    5. Ir a Pestaña Avanzada
    6. Marque la opción Mostrar Desarrollar menú en la barra de menú
    7. En la barra de menú, haga clic en Desarrollar , y luego haga clic en Vaciar cachés

    Como puede ver, no es necesario corregir el código de error: rundll32.exe, sino más bien terminar el adware que le redirige constantemente a páginas falsas mientras navega por Internet.

    Repara tus errores automáticamente

    El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

    ¡Oferta ahora! Descargar Fix
    Felicidad
    ¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
    Felicidad
    GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
    Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

    Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

    El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

    Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

    Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

    Recupera tus archivos perdidos rápidamente

    Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

    Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

    El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.