¿Cómo arreglar el error 268D3?

¿Cómo arreglar el error # 268D3?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar el error 268D3?

Hola, equipo de . Necesito tu ayuda lo antes posible. Supongo que alguien está tratando de engañarme, pero no estoy seguro. Ayer recibí una ventana emergente, que me asustó mucho. Me informaron que mi PC había sido bloqueado para guardar información personal que está almacenada en él.

Se proporciona un número de soporte remoto (+44 (8000) 885-688), y se supone que debo llamarlo para que mi login FB, los detalles de la tarjeta de crédito, el login de la cuenta de correo electrónico y otra información similar se salven del robo. El mensaje también indica el error 268D3. ¿Cómo debo reaccionar ante este mensaje?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • ¿Por qué aparece el error 268D3 en los ordenadores?
  • Formas de arreglar el error # 268D3
  • Fijación manual
    • Instrucciones para usuarios de PC
    • Instrucciones para usuarios de Mac
    • Mozilla Firefox
    • Internet Explorer
    • Google Chrome
    • Safari
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Referencias

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

No importa lo convincente que parezca el error 268D3, no creas una palabra de lo que está escrito en él. Es una estafa total, que se usa para engañar a los crédulos usuarios de PC para que compren servicio técnico remoto.

No hace falta decir que el servicio de soporte técnico a distancia ofrecido tampoco es más que una estafa[1]. Si llamas al número dado, puedes ser engañado por estafadores que parecen profesionales y conocedores de ordenadores, lo cual es sólo un simulacro. Por lo tanto, NO llame al número proporcionado en la alerta emergente del error # 268D3.

¿Por qué aparece el error 268D3 en los ordenadores?

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Aunque en el mensaje de error # 268D3 se indica que » Su ordenador nos ha alertado de que ha sido infectado con un virus y un spyware ,» es una verdadera tontería.

¿Has oído alguna vez que un ordenador en sí mismo contactaría con servidores remotos por una infección de virus? Probablemente no. El error # 268D3 de estafa significa que has cogido un adware, que es un programa potencialmente no deseado (PUP) en lugar de un virus.[2]

No es malicioso en sí mismo, lo que significa que difícilmente puede afectar a tu PC. Sin embargo, está programado para mostrar anuncios emergentes mientras se navega por Internet y difundir estafas de soporte técnico como el error 268D3, que puede causar problemas.

Los programas de tipo Adware se distribuyen mediante paquetes de software. Por lo tanto, si tratas la instalación de software libre no lo suficientemente en serio, podrías instalar fácilmente un programa no deseado sin darte cuenta.[3]

Si quieres mantener tu PC alejada de problemas como el error 268D3, tienes que seleccionar cuidadosamente las fuentes de descarga e instalar programas que opten por la instalación avanzada o personalizada. Tan pronto como la PC se infecta, la siguiente notificación comienza a perseguir a su usuario:

SU COMPUTADORA HA SIDO BLOQUEADA
Error # 268D3
Por favor, llámenos inmediatamente: +44 (8000) 885-688
No ignore esta alerta crítica.Si cierra esta página, el acceso a su ordenador se desactivará para evitar más daños en nuestra red.Su ordenador nos ha alertado de que ha sido infectado con un virus y un spyware.
La siguiente información está siendo robada…Facebook Login
Detalles de la tarjeta de créditoCuenta de correo electrónico Login
Las fotos almacenadas en este ordenador
Debe ponerse en contacto con nosotros inmediatamente para que nuestros ingenieros le guíen en el proceso de remoción por teléfono.Por favor, llámenos en los próximos 5 minutos para evitar que su ordenador sea desactivado.Gratis: +44 (8000) 885-688

Como ya hemos mencionado, no crean nada de lo que se dice aquí porque eso es sólo una estafa de apoyo técnico. Llamando al número dado, ninguno de los datos personales almacenados en su máquina será más seguro que antes.

Por el contrario, los estafadores pueden engañarle para que revele información personal por sí mismo, o puede que note que su factura telefónica ha aumentado al marcar un número de teléfono de alto coste.

Por suerte, no es difícil arreglar el error 268D3. Para ello, hay que eliminar el adware que causa continuas estafas de soporte. Puedes averiguar cómo deshacerte de las alertas del Error # 268D3, sigue las instrucciones que se dan en el siguiente párrafo.

Formas de arreglar el error # 268D3

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En caso de que tengas un minuto de tiempo libre, puedes intentar arreglar el error # 268D3 manualmente. Las siguientes instrucciones te ayudarán a hacerlo. No obstante, ten en cuenta que el adware que causa estas falsas ventanas emergentes de soporte técnico puede no ser el único que ensucie tu PC. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente que compruebes tu PC con un software que lo compruebe y optimice completamente tu PC. Nuestra recomendación sería Reimage.

Fijación manual

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Instrucciones para los usuarios de PC:

  1. Ir a InicioPanel de controlProgramas y características . (Windows 7 o Vista)
  2. Ir a InicioPanel de controlAgregar/quitar programas ( Windows XP)
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en la esquina inferior izquierda de la pantalla y espere hasta que aparezca el menú de acceso rápido . A continuación, vaya a Panel de controlDesinstalar un programa . (Windows 8/10)
  4. Busca en una lista de programas instalados en tu ordenador y encuentra los que te parezcan sospechosos.
  5. Desinstale estos programas y haga clic en OK .
  6. Encuentra el atajo de Mozilla Firefox en tu ordenador, haz clic con el botón derecho del ratón en él y abre sus Propiedades .
  7. Abrir Pestaña de atajos, y encontrar Campo de destino. Deberías ver una URL sospechosa en él – bórrala, y haz clic en OK .
  8. Repite 6-7 pasos con los atajos de Google Chrome e Internet Explorer, también.

Instrucciones para los usuarios de Mac:

  1. Click GoAplicaciones.
  2. Encuentra todos los programas dudosos, haz clic con el botón derecho del ratón en ellos y muévelos a Basura .
  3. Ahora, necesitas limpiar cada navegador de los componentes de Error # 268D3 .

Mozilla Firefox:

  • Lanza Mozilla Firefox, abre su menú (haz clic en tres barras en la esquina superior derecha de la ventana), y luego ve a Add-onsExtensiones.
  • En el panel Extensiones , busca extensiones sospechosas del navegador que no recuerdes haber instalado. Haz clic en Eliminar junto a las extensiones que no quieras conservar.
  • Ahora, comprueba si tu página de inicio no fue cambiada por este parásito informático. Abre de nuevo el menú de Mozilla Firefox y ve a OpcionesGeneral.
  • En la sección Inicio , haz clic en Restablecer a Defecto , o simplemente introduce otra URL de la página de inicio y haz clic en OK .
  • Reinicie su navegador. De nuevo, abre el menú de Firefox , ve a Información de solución de problemas y luego haz clic en Reiniciar Firefox.
  • Cuando aparezca un mensaje emergente pidiendo que confirme su elección, haga clic en Reiniciar Firefox de nuevo.

Internet Explorer:

  1. Lanza el navegador IE , y luego abre su menú haciendo clic en el icono de engranaje , que se encuentra en la esquina superior derecha del navegador. Luego ve a Administrar complementos .
  2. Cuando aparezca la ventana Administrar complementos , busque en todas las extensiones cuestionables del navegador y desactívelas. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en cada una de ellas y luego selecciona Disable.
  3. Abra el menú una vez más y vaya a Opciones de Internet . En la pestaña General, reemplace la dirección de la página de inicio por una URL de su elección. Luego presione Aplicar para guardar.
  4. Reiniciar IE . Abre su menú, ve a Opciones de InternetAvanzado. Clic Reset .
  5. Cuando aparezca la ventana Reset Internet Explorer Settings , coloque una marca junto a la opción Delete personal settings (Borrar configuración personal) y vuelva a presionar Reset.

Google Chrome:

  • Inicie Google Chrome, haga clic en el botón de tres barras de la esquina superior derecha (botón de Menú) y vaya a HerramientasExtensiones .
  • Busca las extensiones sospechosas del navegador y elimínalas haciendo clic en los iconos de la basura que están a su lado.
  • Abra el menú de nuevo, y luego vaya a Ajustes . Busca en la parte de inicio y haz clic en Configurar páginas junto a la opción Abrir una página específica o un conjunto de páginas.
  • Elimina los sitios web sospechosos haciendo clic en la X que aparece junto a ellos, y luego introduce una URL del sitio que te gustaría establecer como página de inicio.
  • A continuación, vaya a MenúAjustesAdministrar los motores de búsqueda.

  • Cuando aparezca la ventana del buscador, elimine todas las entradas sospechosas y deje sólo el buscador que le gustaría utilizar a diario.
  • Reiniciar Google Chrome. Ve al menú → Settings , y luego haz clic en el botón Reset Browser Settings al final de la página.
  • Una vez que aparezca la ventana Reset browser settings (Restablecer los ajustes del navegador), haga clic en Reset para confirmar su elección.

Safari:

  1. Inicia Safari, y luego busca y haz clic en Safari en la barra de menú de la parte superior de la pantalla. Luego ve a Preferencias.
  2. Ve a la pestaña Extensiones y busca entradas sospechosas. Desinstala cada una de ellas.
  3. Luego ve a la pestaña General y comprueba qué URL se introduce en la casilla de la página de inicio. Si ves un enlace sospechoso, elimínalo y sustitúyelo por un sitio web que quieras establecer como página de inicio. Recuerda que debes escribir http:// antes de introducir una URL preferida.
  4. Reiniciar Safari. Haz clic en Safari y en la opción Reset Safari
  5. Cuando aparezca la ventana emergente Reset Safari, marca todas las casillas de verificación y haz clic en Reset.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.