¿Cómo arreglar el error del proxy de Netflix?

¿Cómo se arregla el error del proxy de Netflix?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar el error del proxy de Netflix?

Hola, he intentado evitar las restricciones de Netflix usando una VPN. Sin embargo, recibo el error que me impide ver cualquier contenido. ¿Hay alguna manera de arreglar esto?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Opción 1. NordVPN
  • Opción 2. ExpressVPN
  • Opción 3. StrongVPN
  • Opción 4. PrivateVPN
  • Opción 5. PureVPN
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Referencias

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

Netflix es uno de los mayores proveedores de servicios de medios de comunicación del mundo, con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo[1]. Además de los EE.UU., el servicio está disponible en 200 países diferentes, incluyendo el Reino Unido, Alemania, Francia, Noruega, Brasil, Canadá, Filipinas y muchos otros.

Sin embargo, hay cuatro países que no emplean los servicios de Netflix, entre ellos:[2]

  • China
  • Corea del Norte
  • Crimea
  • Siria

China utiliza su propio firewall para evitar el streaming de servicios de vídeo extranjeros, mientras que otros países mencionados sufren de guerra o utilizan propaganda anti-EEUU. Tal censura podría impedir que los usuarios accedan a los programas favoritos de todos los tiempos, como House of Cards, Black Mirror, Stranger Things, y muchos otros. Además, el contenido de Netflix UK difiere de los materiales proporcionados en la versión estadounidense, por ejemplo (la biblioteca más grande está en los Estados Unidos por razones obvias).

Por lo tanto, muchos usuarios buscan evitar las restricciones establecidas mediante el uso de proxies o servicios VPN (Virtual Proxy Network). Desafortunadamente, muchos también notan que son recibidos con el error del proxy de Netflix (netflix.com/proxy), que dice:

Ups, algo salió mal.

Error de transmisión. Parece que estás usando un desbloqueador o un proxy. Por favor, apague cualquiera de estos servicios e inténtelo de nuevo.

Los proxies y las VPNs sirven como rutas alternativas que proporcionan a los usuarios conexiones alternativas, ocultando por consiguiente su ubicación original, y evitando la prohibición de los proxies y las VPNs de Netflix. Sin embargo, el gigante del streaming de vídeo es más que consciente de ello y utiliza una lista predeterminada de direcciones IP utilizadas por la mayoría de las VPNs más populares (tal práctica se implementó por primera vez en 2016,[3] y continúa hasta hoy).

La VPN y el proxy son herramientas útiles que proporcionan un anonimato completo, evitando el seguimiento de los datos, lo cual es actualmente un gran problema entre los consumidores. Mientras que GDPR y otras implementaciones similares ayudan con la privacidad, las VPN y los proxies son el camino a seguir si quieres tomar el asunto en tus manos.

La razón de la prohibición del proxy de Netflix y de la VPN son cuestiones de derechos de autor: la empresa está utilizando diferentes paquetes para diferentes países según los acuerdos, para evitar demandas. Por lo tanto, Netflix no desbloqueará estas restricciones en el corto plazo y definitivamente está haciendo un excelente trabajo al detectar la mayoría de las direcciones IP utilizadas por las VPN.

Por lo tanto, muchos usuarios están preguntando: «¿Cómo evitar el error del proxy de Netflix?». Para hacer eso, tendrás que usar un servicio VPN que funcione con Netflix. A continuación encontrará una lista de servicios VPN que solucionarían el error del proxy de Netflix, ya que sus servidores proporcionan una variedad de direcciones IP, lo que impide su detección.

Opción 1. NordVPN

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

NordVPN es uno de los mayores y posiblemente mejores proveedores de servicios VPN. Ofrece sus servicios a usuarios de PC, Mac, Android e iPhone, lo cual es una excelente funcionalidad si se usan diferentes plataformas.

Una de las características clave de NordVPN es la facilidad de uso, ya que su configuración sólo toma unos pocos minutos. Además, su interfaz de usuario proporciona un fácil acceso a varios servidores.

NordVPN proporciona más de 5.000 servidores en 57 países, incluyendo el Reino Unido, EE.UU., México, Rumania, Italia, Japón, Noruega, Islandia, Israel y muchos otros. Además, esta VPN puede conceder acceso no sólo a Netflix sino también a otros sitios de streaming, como Amazon o Hulu. Finalmente, NordVPN es uno de los proveedores más baratos que existen, ya que cuesta sólo 107 dólares por 3 años.

Opción 2. ExpressVPN

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

ExpressVPN es uno de los más rápidos proveedores de VPN, proporcionando un rendimiento fiable, todo ello manteniendo su privacidad. Tenga en cuenta que múltiples herramientas similares, que se desarrollan inicialmente para proporcionar anonimato, suelen hacer un seguimiento de los datos de los usuarios, incluyendo información técnica, sitios visitados y similares.

ExpressVPN proporciona soporte técnico integral 24/7 y puede enlazar a los usuarios con 94 países de todo el mundo, proporcionando un acceso ilimitado a diferentes direcciones IP y facilitando el acceso a Netflix, Hulu, BBC, Amazon, iPlayer y muchos otros.

Dicho esto, la calidad de esta herramienta obviamente no es gratuita, y sus servicios pueden costar hasta 13 dólares mensuales. Sin embargo, ExpressVPN ofrece un período de prueba de 30 días con garantía de devolución de dinero.

Opción 3. StrongVPN

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Junto con el hecho de que StrongVPN puede arreglar el error del proxy de Netflix, es también una de las opciones más baratas disponibles, especialmente si estás principalmente interesado en los shows de los Estados Unidos o el Reino Unido. Como es evidente, su mejor apuesta sería suscribirse por un año, lo que le costaría 69,99 dólares en total.StrongVPN también ofrece una garantía de devolución de dinero.

StrongVPN proporciona 650 servidores en 20 países (lo que puede parecer bastante limitado en comparación con otros, aunque no importa mucho si su interés es desbloquear Netflix) y nunca registra sus actividades en línea.

Opción 4. PrivateVPN

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Aunque PrivateVPN es uno de los proveedores más pequeños, puede desbloquear varios servicios de streaming y ayudarle a solucionar el error del proxy de Netflix en más de 20 países. Además, su política de no logs y sus rápidas velocidades compensan cualquier negativa. El servicio está disponible en Windows, macOS, iOS, Android, y Amazon Fire.

PrivateVPN es también una de las opciones más baratas, ya que algunas ofertas ofrecen un precio de sólo 1,89 dólares al mes si se elige un plan de 24 meses. A pesar de ser relativamente barato, proporciona una cantidad impresionante de conexiones simultáneas – 6.

Opción 5. PureVPN

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

PureVPN es una gran opción para aquellos que quieren arreglar el error del proxy de Netflix y mantener su historial de navegación en privado. El servicio, que proporciona acceso a 2.000 servidores en 140 países, permite a los usuarios conectarse a él en ordenadores de sobremesa, móviles, consolas de juegos, routers, televisores, etc.

PureVPN permite 5 conexiones simultáneas, lo que es ideal para familias grandes. Además de sus impresionantes capacidades, el servicio es relativamente barato, con algunas ofertas que alcanzan los 1,82 dólares de pago mensual.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.