¿Cómo arreglar el error «Esta aplicación no se puede abrir» en Windows 10?

¿Cómo se arregla el error «Esta aplicación no puede abrir» en Windows 10?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo corregir el error «Esta aplicación no puede abrir» en Windows 10?

Hey. Estoy usando Windows 10 Pro en un sistema operativo de 32 bits. Por alguna razón, no puedo abrir ninguna de las aplicaciones de Win 10. Cuando hago doble clic en la aplicación que quiero abrir, parece que se carga al principio, pero luego la pantalla de carga desaparece y aparece la ventana emergente «Esta aplicación no se puede abrir». ¿Tiene alguna idea de por qué puede haber ocurrido este problema? Gracias.

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • «Esta aplicación no puede abrir» posibles correcciones de errores
  • Ejecute el Solucionador de Problemas de Windows
  • Busca las actualizaciones de Windows
  • Reiniciar la caché de Windows Store
  • Deshabilitar/Desinstalar el antivirus
  • Corre una bota limpia
  • Crear una nueva cuenta de usuario para corregir el error «Esta aplicación no se puede abrir»
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Referencias

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

El error «Esta aplicación no puede abrirse» es el problema de Windows Store o de las aplicaciones. La ventana emergente aparece cuando intentas hacer clic en la aplicación y no puede cargarse, por lo que aparece el mensaje. Programas como Relojes de alarma, Calculadora, Calendario, Correo o Noticias, Fotos, Teléfono y otras aplicaciones de Windows pueden provocar este mensaje que indica que la aplicación en particular no puede abrirse.[1]

Las causas más comunes de este error de «Esta aplicación no puede abrirse» pueden incluir la corrupción de Windows App Store, la expiración de la licencia o problemas con la caché de Windows Store. Además, las aplicaciones de terceros y los conflictos con el antivirus o el cortafuegos pueden ser la razón por la que te encuentras con estas ventanas emergentes. También puede haber algunas soluciones a este problema.Si ves continuamente esta ventana emergente, entonces es evidente que tu PC está funcionando mal y que necesita un mantenimiento adecuado.

El mensaje «Esta aplicación no puede abrirse» no indica una infección de virus o un error fatal del sistema[2]. Normalmente, este mensaje y los problemas con la carga de la aplicación surgen debido a una configuración incorrecta de la aplicación, a un software antivirus conflictivo o a aplicaciones de terceros, pero la razón de tales errores del sistema Windows a menudo puede ser la actualización particular del sistema operativo o los programas, por lo que el diagnóstico es lo primero que se debe hacer: comprobar las posibles causas.

Hay una variedad de variantes de error «Esta aplicación no puede abrir», por lo que sus causas también pueden variar. Los siguientes son los ejemplos más comunes:

Esta aplicación no se puede abrir.X no puede abrirse mientras el Control de Cuentas de Usuario esté apagado.
Activar el Control de Cuentas de Usuario.

Esta aplicación no se puede abrir.El problema con Windows es que impide que se abra Microsoft Edge. Refrescar tu PC podría ayudar. Actualizar.

Esta aplicación no se puede abrir.Microsoft Edge no se puede abrir con la cuenta de administrador incorporado. Inicie sesión con una cuenta diferente e inténtelo de nuevo.

Esta aplicación no se puede abrir.Hay un problema con la música Groove. Contacta con el administrador del sistema para que lo repare o lo reinstale.

«Esta aplicación no puede abrir» posibles correcciones de errores

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El error «Esta aplicación no puede abrirse» es irritante porque impide el lanzamiento de las aplicaciones necesarias, por lo que en algunos casos el PC puede quedar inutilizado. Este error del sistema es típico de Windows 10, por lo que vamos a explicar qué pasos se pueden dar para solucionarlo en este sistema operativo en particular.

Sin embargo, tan pronto como reciba esta ventana emergente, su respuesta inmediata debería ser un escaneo completo con una herramienta de optimización de PC, como Reimage. Esta herramienta comprobará y corregirá las inconsistencias del sistema automáticamente, de modo que después de un escaneo, podrá encontrar que todas las aplicaciones funcionan con normalidad. Dado que existe una pequeña posibilidad de que las aplicaciones no deseadas causen el problema, la herramienta de optimización del sistema puede ayudarte a arreglarlas e incluso a detectar el malware.[3]

Ejecute el Solucionador de Problemas de Windows

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Para averiguar qué tipo de problemas relacionados con las aplicaciones de Windows han surgido, debería intentar ejecutar un Solucionador automático de problemas de Windows para aplicaciones. Para ello, navega a esta página y pulsa Ejecutar el Solucionador de problemas. A continuación, espera a que termine el análisis.

Busca las actualizaciones de Windows

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Presiona tecla Windows + I al mismo tiempo y luego elige Actualización y seguridad.
  • Entonces haga clic en Compruebe si hay actualizaciones e instale cualquier actualización pendiente.
  • Reinicie el sistema para ver si el error de «Esta aplicación no se puede abrir» se ha solucionado.

Reiniciar la caché de la tienda de Windows

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Presione la tecla de Windows y la R al mismo tiempo para abrir una ventana Run .
  • Entonces escribe wsreset.exe para reiniciar tu caché de Windows Store .
  • Reinicie el PC y compruebe si hay alguna diferencia.

Deshabilitar/Desinstalar el antivirus

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

No es aconsejable mantener el sistema desprotegido. Sin embargo, el error «Esta aplicación no puede abrirse» es comúnmente activado por el anti-virus, así que la única manera de averiguar si ese es el caso es desactivarlo por un momento. Para ello, localiza el icono de tu antivirus en la barra de herramientas, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Cerrar o Salir. Después de eso, intenta abrir las aplicaciones que antes terminaron con un código de error. Si el error desaparece, entonces nuestra recomendación sería desinstalar el anti-malware actual e instalar otro.

Corre una bota limpia

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Haga clic en tecla Win , escriba Configuración del sistema y pulse Intro.
  • Ve a la pestaña Servicios y selecciona Ocultar todos los servicios de Microsoft.
  • Seleccione Deshabilitar todo y luego vaya a la pestaña Inicio.
  • Seleccione Administrador de tareas, marque todos los elementos que desea desactivar y seleccione Desactivar.
  • Cierre el Administrador de Tareas y pulse OK en el cuadro de diálogo Configuración del Sistema.
  • Ahora haz clic en la tecla Win + R, escribe msconfig, y pulsa Enter.

  • Ve a la pestaña Servicios, coloca un cheque en Esconde los servicios de ventanas y cierra todo.
  • Reiniciar el sistema

Crear una nueva cuenta de usuario para corregir el error «Esta aplicación no se puede abrir»

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si los métodos anteriores no ayudaron a eliminar la ventana emergente «Esta aplicación no se puede abrir» , lo último que podrías intentar es crear una nueva cuenta de Unser. Para ello, haz lo siguiente:

  • Haz clic en Clave de ganancia y escribe Ajustes.
  • Haz clic en los resultados de la búsqueda y luego escribe Añadir, eliminar y administrar otras cuentas de usuario en el cuadro de búsqueda de la ventana de Configuración.
  • Selecciona Añade a otra persona a esta opción de PC y sigue las instrucciones.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.