¿Cómo arreglar las pestañas de Microsoft Edge yendo a la pantalla negra?

¿Cómo arreglar las pestañas de Microsoft Edge yendo a la pantalla negra?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar las pestañas de Microsoft Edge yendo a la pantalla negra?

Hola a todos. Me encuentro con un problema bastante extraño en Edge y no he podido encontrar ninguna solución. Estaba usando Edge contando desde el día que empecé a usar Windows 10, que son unos dos años o algo así. Trabajé bien, pero durante las últimas dos semanas, Edge se pone en negro de forma aleatoria. Esto suele suceder cuando cierro una pestaña o intento usar los favoritos, el concentrador, compartir u otras características. La pantalla simplemente se pone negra y Edge se reinicia automáticamente. Después de eso, esas pestañas de la pantalla negra se congelan, mientras que las nuevas funcionan siempre y cuando no cierre las que están rotas. ¿No es extraño? ¿Podrían ayudarme, por favor?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Métodos para arreglar las pestañas de Microsoft Edge yendo a la pantalla negra
  • Compruebe el navegador para ver si hay contenido no deseado
  • Reiniciar Microsoft Edge usando PowerShell
  • Realizar una bota limpia
  • Actualizar los controladores de pantalla
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Referencias

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

Microsoft Edge es un navegador web propiedad de Microsoft e incorporado en el sistema operativo Windows 10 de forma predeterminada[1]. Sin embargo, las personas que desaprueben el uso de Edge pueden establecer fácilmente otro navegador web predeterminado. No obstante, los expertos en Windows están de acuerdo en que usar Edge en Windows 10 es una buena idea, ya que este navegador web en particular encaja perfectamente con Windows 10 y, por lo general, se complementa con actualizaciones de forma simultánea.[2]

Por consiguiente, la gente puede esperar que Edge trabaje más suavemente y con mayor rapidez si se compara con otros navegadores web. Desafortunadamente, los usuarios se quejan de esta Pantalla Negra y de muchos otros problemas con el navegador web Edge de Microsoft.[3]

Como cualquier otra aplicación, Edge a veces se tropieza con algunos bichos y comienza a funcionar mal. Más específicamente, cuando un usuario de Edge intenta abrir una nueva pestaña o usar algunas de las características proporcionadas en el panel derecho (Hub, Notas Web u opciones del menú Más), la pestaña actual se pone en negro en la pantalla obligando a Edge a reiniciarse.

Después, las pestañas con pantalla negra se atascan, pero el usuario puede seguir navegando en nuevas pestañas. El problema es que el mismo problema se repite cuando el usuario intenta cerrar las pestañas rotas. No es un problema común, pero hay mucha gente que se enfrenta a él. Microsoft ha sido informado sobre las pestañas de pantalla negra de este Edge pero no ha respondido todavía. Sin embargo, hay algo que puede tratar de arreglar las pestañas de Edge yendo a pantalla negra.

Métodos para arreglar las pestañas de Microsoft Edge yendo a la pantalla negra

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Las fallas de funcionamiento de los navegadores, en general, se desencadenan con mayor frecuencia por programas o virus potencialmente no deseados. Por lo tanto, si las pestañas de Edge comienzan a oscurecerse de la nada o después de la instalación de un software de terceros, le recomendamos encarecidamente que elimine las extensiones manualmente o que realice un análisis completo del sistema con un antimalware profesional. Recomendamos el uso de Reimage, pero es libre de usar cualquier programa que prefiera. No obstante, asegúrese de que sea lo suficientemente potente y que esté actualizado con las últimas definiciones. Si la herramienta detecta programas no deseados o peligrosos, elimínelos lo antes posible.

Compruebe el navegador para ver si hay contenido no deseado

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En caso de que tu antivirus no haya detectado ninguna amenaza, deberías comprobar los plug-ins que se están ejecutando en Edge. Para ello, deberías:

  • Abre Edge y haz clic en Más (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).
  • Luego desplácese hacia abajo para encontrar Extensiones.
  • Analice cuidadosamente la lista de extensiones y compruebe si todas ellas fueron añadidas en su nombre.
  • Si no está usando o no recuerda haber añadido algunas de las extensiones, le recomendamos encarecidamente que las desactive.

Reiniciar Microsoft Edge usando PowerShell

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

NOTA: Antes de realizar la restauración de los bordes a través de PowerShell, le recomendamos encarecidamente que cree un Punto de Restauración del Sistema en caso de que algo salga mal.

  • Navega al C:N-usuarios%nombredeusuarioAppDataN-paquetes locales de Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe y limpia su contenido (NOTA: sustituye Nel nombre de usuario por tu propio nombre de usuario).
  • Entonces abre la búsqueda y escribe PowerShell.
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en los resultados de la búsqueda y seleccione Ejecutar como Administrador.

  • Copiar y pegar Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register «$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml» -Verbose} en el PowerShell y presione Enter.
  • Si el proceso se ejecutó con éxito, debería ver un informe en amarillo, que termina con el PSC: \(esto puede variar según el tipo de su sistema operativo).
  • En caso de fallo, copie y pegue el comando Get-Appxlog | Out-GridView y luego repita los pasos anteriores.
  • Una vez hecho esto, Edge será reajustado a los valores por defecto.

Realizar una bota limpia

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Puede ser que Edge se quede en negro debido a algún software incompatible. En este caso, deberías intentar realizar un arranque limpio para aislar el software problemático. Para este propósito, deberías:

  • Presione la tecla de Windows + R , escriba msconfig y presione Enter.
  • Abrir la pestaña Servicios y marcar la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft .
  • Selecciona Deshabilitar todo y luego abre la pestaña Inicio .
  • Selecciona Administrador de tareas y desactiva todos los procesos en él. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en cada uno de ellos y selecciona Disable.
  • Luego presiona OK y reinicia tu PC.

Si Edge dejó de entregar las pestañas de la pantalla en negro, debería habilitar las aplicaciones una por una y comprobar si el problema reaparece. Cuando detecte el software problemático, debería reinstalarlo o eliminarlo completamente.

Actualizar los controladores de pantalla

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si ninguno de los pasos ayudó, puede ser que las pestañas atascadas en Edge se activen por gráficos o controladores de pantalla anticuados. Para este propósito, deberías:

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en la tecla de Windows y seleccione Administrador de dispositivos.

  • Expanda Adaptadores de pantalla , haga clic con el botón derecho del ratón en su controlador de pantalla(-s) y seleccione Actualizar el software del controlador.
  • Siga las instrucciones de la pantalla y espere a que se ejecute la actualización.
  • Entonces reinicie el sistema.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.