¿Cómo arreglar que VCRUNTIME140.dll es un error que falta en Windows?

Cómo arreglar VCRUNTIME140.dll es un error que falta en Windows?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo arreglar que VCRUNTIME140.dll es un error que falta en Windows?

Hola. Recientemente no puedo ejecutar Photoshop, y Skype debido al error «El programa no puede arrancar porque falta VCRUNTIME140.dll en tu ordenador». Nunca he oído hablar del archivo, y no tengo ni idea de dónde se encuentra. ¿Puedo descargar VCRUNTIME140.dll de Internet? Si es así, ¿dónde lo pongo? ¿Puede ayudarme a usar las aplicaciones mencionadas de nuevo? Cualquier ayuda sería apreciada.

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Causas comunes del error
  • Arreglar el error de VCRuntime140.dll y ejecutar el programa que quieras
  • Método 1. Volver a registrar el archivo VCRUNTIME140.dll
  • Método 2. Reinstalar Visual C++ Redistribuible para Visual Studio 2015
  • Método 2. Reparar Microsoft Visual C++ 2015 Redistribuible
  • Método 3. Comprobar si hay malware en el sistema
  • Otras recomendaciones
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Referencias

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

«VCRUNTIME140.dll is Missing» es un error que puede ocurrir en los ordenadores con Microsoft Windows. Típicamente, el problema surge después de instalar una actualización de Windows o después de una instalación fallida de un programa específico.

VCRUNTIME140.dll es un archivo de la Biblioteca de Enlace Dinámico[1] – funciona de manera similar a un ejecutable pero sólo se carga cuando el software que lo utiliza lo necesita. Por lo tanto, cuando dicho archivo está corrupto o no está presente, los usuarios pueden observar el error de VCRUNTIME140.dll, lo que resulta en el fallo de inicio de la aplicación.

La ventana emergente que informa sobre el archivo que falta suele pedir a los usuarios que empiecen a buscar el enlace de descarga de VCRUNTIME140.dll en línea, sin embargo, no se debe descargar este archivo de sitios web sospechosos, y también se debe saber qué versión es la adecuada para el sistema operativo. Además, a menudo se pueden emplear sitios de terceros para alojar malware en los enlaces de descarga, por lo que es mejor mantenerse alejado de ellos.[2]

En este artículo, vamos a proporcionar varias correcciones de errores de «VCRUNTIME140.dll is Missing» para que puedas resolver el problema sin la ayuda de un técnico en computación. Ten en cuenta que es importante leer las instrucciones y seguir los pasos dados cuidadosamente para agregar la versión correcta del archivo .dll a tu sistema operativo Windows con el fin de solucionar el problema de «VCRUNTIME140.dll is Missing».

Hablando de los orígenes del archivo que falta, debemos decir que el VCRUNTIME140.dll es un archivo usado por Visual C++ Redistributable para Visual Studio 2015[3]. El paquete de archivos C++ es instalado por el software que lo requiere, y los archivos separados C ++ son además responsables de la ejecución de los componentes de tiempo de ejecución del software.

Por lo tanto, si alguno de los componentes del paquete C ++ se elimina accidentalmente, se corrompe o deja de funcionar, los programas que requieren C ++ pueden no responder y fallar con el siguiente error:

El programa no se puede iniciar porque VCRUNTIME140.dll no está en su ordenador.Intenta reinstalar el programa para solucionar este problema.

Causas comunes del error

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Mucha gente se encuentra con el error de VCRUNTIME140.dll que falta en la Nube Creativa de Adobe. De acuerdo con los técnicos de Adobe, el problema puede ocurrir debido a la migración de la Nube Creativa de Adobe de los tiempos de ejecución de Microsoft a Visual C ++. Este cambio se ha iniciado para asegurar que el software de Nube Creativa esté explotando los tiempos de ejecución soportados por Microsoft.
  • Además, la gran mayoría de las quejas provienen de personas que dicen tener problemas con VCRUNTIME140.dll Kodi. El mensaje de error antes mencionado aparece al iniciar Kodi y parece que reinstalar el software de reproducción de medios libre no resuelve el problema.
  • Por último, algunos usuarios han expresado quejas sobre la falta de archivos MVCR110.DLL y VCRUNTIME140.DLL que no permiten que el software WAMP funcione.La falta de Vcruntime140.dll como Wamp puede ser arreglada usando las pautas que se dan a continuación.

Arreglar el error de VCRuntime140.dll y ejecutar el programa que quieras

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Lo primero que debes hacer al tratar de resolver el problema es reinstalar Visual C ++ del sitio web oficial de Microsoft. Sin embargo, si el problema persiste, deberías intentar usar el enlace para la descarga gratuita de vcruntime140.dll (64 ó 32 bits) y colocar el archivo en una ubicación adecuada.

Si esta solución no te ayuda a deshacerte del problema, te sugerimos que compruebes el sistema en busca de malware[4], que instales las últimas actualizaciones de Windows y que verifiques si tu sistema operativo no incluye archivos corruptos. Puedes encontrar y corregir los archivos de sistema corruptos utilizando el software de Reimage.

Aquí hay un video para ayudarte con este tema:

Método 1. Volver a registrar el archivo VCRUNTIME140.dll

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El comando Regsvr32 en Command Prompt (Admin) puede ayudarte a arreglar el error de VCRUNTIME140.dll is Missing. Para ello, siga estos pasos:

  1. Escriba cmd o Command Prompt en el cuadro de búsqueda
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en los resultados de la búsqueda y seleccione Ejecutar como Administrador
  3. Para desregistrar el archivo, escriba lo siguiente y pulse Enter

    regsvr32 /u VCRUNTIME140.dll

  4. Para volver a registrar el archivo, escriba lo siguiente y pulse Enter

    regsvr32 VCRUNTIME140.dll

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Método 2. Reinstalar Visual C++ Redistribuible para Visual Studio 2015

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Los especialistas en informática recomiendan reinstalar el Redistribuible de Visual C++ para Visual Studio 2015 para corregir el error de VCRUNTIME140.dll que falta.Es importante seguir las directrices oficiales de Microsoft e instalar correctamente los archivos que faltan, de lo contrario, tendrás que luchar con cada programa corrupto por separado, lo que claramente no quieres que suceda.

Aunque puede encontrar varias fuentes de descarga para este software, le recomendamos encarecidamente que lo descargue del sitio web oficial de Microsoft. Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Consigue el Microsoft Visual C++ Redistribuible del sitio web oficial de Microsoft. Haga clic en el botón de descarga.
  2. Se le llevará a una página que le pedirá que elija la descarga que desee. Habrá dos archivos: vc_redist.x64.exe y vc_redist.x86.exe . En pocas palabras, si tu ordenador tiene un sistema operativo de 32 bits, descarga la versión x86 del archivo. Si utiliza el sistema operativo de 64 bits, elija la versión x64 del archivo. Simplemente pon una marca al lado del archivo que quieres y luego presiona Siguiente.
  3. Abre el archivo (deberías ver su nombre en la parte inferior de la ventana del navegador). Se le pedirá que lea los Términos de Licencia del Software de Microsoft y que los acepte para poder instalar la pieza de software que falta. Pon una marca en » Acepto los términos y condiciones de la licencia » y selecciona Instalar.
  4. Esto debería resolver el problema que está experimentando, y varios programas ya no deberían mostrarle el error descrito nunca más.

Método 2. Reparar Microsoft Visual C++ 2015 Redistribuible

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del menú de inicio de Windows y seleccione Panel de control . También puedes encontrar el mismo programa abriendo la búsqueda y escribiendo «control» en la barra de búsqueda.
  2. Abrir Programas y características o Agregar/quitar programas según el tipo de sistema operativo que utilice.
  3. Encuentra el Microsoft Visual C++ 2015 Redistribuible ) (x64) – [número de versión] y haga clic en Cambiar.
  4. Cuando aparezca el desinstalador, NO haga clic en «Desinstalar». En lugar de eso, seleccione Reparar.
  5. Finalmente, reinicie el sistema.

Método 3. Comprobar si hay malware en el sistema

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El error de VCRUNTIME140.dll también puede estar relacionado con la infección de virus. Recuerde, un archivo legítimo siempre debe estar ubicado en la carpeta System32, cualquier otra ubicación significa infiltración de malware. Por lo tanto, debe analizar su sistema utilizando un software de seguridad de buena reputación. Recomendamos Reimage, pero cualquier otro software antimalware potente debería funcionar también.

Otras recomendaciones

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. Reinstalar el programa que no puede ser lanzado porque falta el VCRUNTIME140.dll. Por ejemplo, si Skype o Skyrim se han visto afectados, desinstálelo desde el Panel de Control y luego descargue la última versión desde el sitio web oficial. También puedes hacer el truco de «reparación» usando la misma técnica descrita en el Método 2.
  2. Instala las actualizaciones de Windows. Abre la aplicación Configuración y ve a la sección Actualizaciones y seguridad . Haz clic en Buscar actualizaciones y espera a que se complete la búsqueda.
  3. Ejecute System File Checker [5] para ver si el sistema no contiene archivos corruptos/anticuados/dañados. Para ello, utiliza la búsqueda de ventanas para encontrar Command Prompt. Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Ejecutar como administrador. A continuación, escribe comando sfc/scannow . Pulsa Introduce para ejecutarlo.

IMPORTANTE : se pueden encontrar ofertas para instalar el archivo VCRUNTIME140.dll por separado. Sin embargo, no caigas en la trampa de descargarlo! Los hackers a menudo disfrazan programas maliciosos bajo archivos .dll. Por lo tanto, tan pronto como intente ejecutar el archivo requerido, puede terminar con la infección de malware.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.