Cómo arreglar «Tu PC necesita ser reparado. Código de error: 0xc000014c» problema?

Título de caja

 

Asunto: Cómo arreglar «Su PC necesita ser reparado. Código de error: 0xc000014c» problema?

Pregunta: Cuando encendí el ordenador, la pantalla negra apareció diciendo que Windows no podía arrancar normalmente y que tenía que reparar mi dispositivo. También dice que faltan los datos de configuración de arranque de mi PC y que contiene errores. Código de error 0xc000000f. ¿Dónde está el problema y cómo puedo resolverlo?

 RESPUESTA RESUELTA 
  • Opción 1. Usar el archivo bootrex.exe para la recuperación de Windows
  • Opción 2. Reinstalar Windows 10
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos

error 0xc000014c

» Su PC/dispositivo necesita ser reparado. Código de error: 0xc000014c, » que se llama alternativamente como el error » 0xc000000f ,» se sospecha que ocurre cuando hay archivos de instalación de Windows corruptos o dañados. Asimismo, el proceso de arranque no se inicia correctamente. Aunque este problema no es común, requiere algo de su tiempo y paciencia. Los controladores mal configurados también pueden ser culpables de este error. Si encuentra este error, no hay necesidad de preocuparse. Restaure la eficiencia del dispositivo siguiendo uno de estos métodos.

Opción 1. Usar el archivo bootrex.exe para la recuperación de Windows

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. Inicie el PC desde el disco DVD o la unidad flash USB.
  2. Acceso Entorno de recuperación de Windows (WinRE ). Lanzar Command Prompt y escribir Bootrec /RebuildBCD . Activa el comando pulsando Intro.
  3. Reinicie el dispositivo.

Nota . En caso de que esta opción no funcione, escriba este conjunto de comandos en la ventana Command Prompt RE :

  1. bcdedit /export C:BCD_Backup
  2. c:
  3. cd boot
  4. attrib bcd -s -h -r
  5. ren c:bootbcd bcd.old
  6. bootrec /RebuildBcd

Opción 2. Reinstalar Windows 10

La solución menos deseada podría ser la reinstalación del sistema operativo. Asegúrate de descargar el archivo ISO de la página web oficial de Microsoft. Con la ayuda del asistente de instalación, podrás elegir un disco DVD de arranque. Cuando el proceso de grabación se haya completado, se te pedirá que selecciones la secuencia de arranque. Opta por el arranque desde el DVD. Después, aparecerá el pequeño icono de notificación de «Reparación». Después de realizar los pasos de la guía, reinicia el dispositivo. Por último, cuando acceda al ordenador, ejecute RegCure Pro para comprobar si todos los archivos de registro funcionan bien.