¿Cómo arreglar «Windows PowerShell ha dejado de funcionar» en Windows?

¿Cómo se arregla «Windows PowerShell ha dejado de funcionar» en Windows?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo se puede solucionar el problema de que «Windows PowerShell ha dejado de funcionar» en Windows?

La aplicación Powershell no se inicia normalmente. Intento lanzarla, pero todo lo que obtengo es «Windows Powershell ha dejado de funcionar». Hice el escaneo, pero no se encontraron amenazas. ¿Puede decirme cuál podría ser el problema?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Una guía sobre cómo arreglar el error «Windows Powershell ha dejado de funcionar» en Windows
  • Opción 1. Eliminar el virus Poweliks
  • Opción 2. Desinstalar la actualización de seguridad de Microsoft KB3163245 para resolver el problema
  • Opción 3.Reparar el archivo de registro
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Referencias

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

El error «Windows Powershell ha dejado de funcionar» es ciertamente un fenómeno desagradable. No sería tal impedimento si no fuera por la necesidad e importancia del programa. En general, Powershell[1] funciona como una plataforma de automatización y un lenguaje de scripts que ayuda a personalizar y mejorar la gestión de su sistema. Esta utilidad beneficia la eliminación de virus.

Los usuarios más avanzados utilizan la aplicación para crear atajos, escribir y depurar guiones. También es útil para reiniciar y limpiar los navegadores. La funcionalidad de MS Edge también está estrechamente relacionada con Powershell, por lo que su necesidad y funcionalidad son incuestionables.

Como resultado, la reparación del error «Windows Powershell ha dejado de funcionar» debe iniciarse tan pronto como se produzca. El problema puede afectar a cualquier versión del sistema operativo Windows, incluyendo pero no limitándose a Windows 7[2] o 10.

Los especialistas descubrieron que el problema suele estar causado por dos factores recurrentes. En el primer caso, el mensaje de error podría ser desencadenado por un troyano[3] llamado Poweliks. Este último funciona como un troyano ordinario: puede cerrar la sesión de su cuenta de correo electrónico, lanzar tareas de alto uso de memoria CPO, como dllhost.exe *32 o dllhst3g.exe *32 , que afectan directamente al rendimiento del PC, causan la pantalla azul de muertes y frecuentes mensajes de error.

Alternativamente, el error «Windows Powershell ha dejado de funcionar» podría ser el resultado de la actualización de seguridad de Microsoft KB3163245 para sistemas Windows 7 y Vista. Es menos probable que los usuarios de Windows 10 experimenten este error durante la actualización.

Una guía sobre cómo arreglar el error «Windows Powershell ha dejado de funcionar» en Windows

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Opción 1. Eliminar el virus Poweliks

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En caso de que uno de los sinónimos arriba descritos coincida con su caso y sospeche que el malware puede estar interfiriendo con Powershell, instale la utilidad de eliminación de malware y ejecute el análisis. Para ello, Reimage o Malwarebytes Anti-Malware podría ser de utilidad. El programa también debería terminar el proceso dllhost.exe *32 o dllhst3g.exe *32.

Opción 2. Desinstalar la actualización de seguridad de Microsoft KB3163245 para resolver el problema

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si su aplicación de seguridad no ha encontrado nada en el sistema, puede intentar desinstalar la mencionada actualización de seguridad. Intente reinstalarla más tarde. Tal vez dificultades técnicas menores hayan impedido que la actualización se instale con éxito. Tenga en cuenta que la actualización debería descargarse de la página web oficial de MS.

Para desinstalar una actualización mal instalada, siga estos pasos:

1. Si utiliza Windows 7, pulse la tecla F8 para entrar en el menú de arranque y cambiar al Modo seguro.
2. Entonces abre Panel de Control -> Programas y Características .
3. Haz clic en el enlace Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.
4. Seleccione la actualización KB3163245 y haga clic en Desinstalar .
5. Si utiliza Windows 10, mantenga pulsado el botón Shift mientras hace clic en el botón Restart del menú de arranque.
6. Ahora presiona tecla Windows + I y selecciona Update & Security .
7. Haz clic en Actualizar el historial y Desinstalar las actualizaciones en la siguiente ventana.
8. Haga clic con el botón derecho del ratón en la actualización incorrecta y seleccione Desinstalar.
9. Finalmente, reinicie su PC.

Opción 3.Reparar el archivo de registro

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El error «KernelBase.dll Not Found» es otro posible culpable del error «Windows Powershell Has Stopped Working». Por lo tanto, si los dos mensajes de error ocurren simultáneamente, deberías intentar arreglar el archivo KernelBase.dll y luego comprobar si la Powershell empezó a funcionar. Los archivos .dll y otros archivos constituyentes de Windows pueden ser arreglados usando una utilidad profesional de optimización de PC, como Reimage.

Para más información sobre el error «KernelBase.dll Not Found» y sus correcciones, por favor consulte este post.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.