Saltar al contenido

¿Cómo arreglar «Windows se encontró con un error inesperado» BSOD?

    ¿Cómo se arregla «Windows se encontró con un error inesperado» BSOD?

    Pregunta

    Asunto: ¿Cómo arreglar la BSOD «Windows se encontró con un error inesperado»?

    «Windows se encontró con un error inesperado» BSOD aparece en mi pantalla. El mensaje no proporciona mucha especificidad sobre el error, excepto un número de teléfono al que se supone que debo llamar para arreglar el error. No estoy seguro de si debo llamar. ¿Podría decirme por favor de qué se trata todo esto? Ya he informado del número de teléfono a Microsoft para que comprueben si no pertenece a los estafadores. Sin embargo, estoy esperando la respuesta durante una semana o más, ¡así que esta BSOD me está volviendo loco! Por favor, ayúdame.

    Respuesta resuelta

    Comprender al instante

    • Deshazte de «Windows se encontró con un error inesperado» automáticamente
    • Eliminar el programa potencialmente no deseado manualmente
    • Reparar el registro de Windows
    • Reiniciar Google Chrome para detener «Windows se encontró con un error inesperado»
    • Refresca Mozilla Firefox para una navegación segura
    • El safari necesita un nuevo comienzo
    • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
      • Obtener VPN
    • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
      • Recuperar sus datos
    • Referencias

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

    «Windows se encontró con un error inesperado» La pantalla azul de la muerte es un mensaje de error común y ocurre en varias versiones de sistemas operativos de Windows. Puede causar que su dispositivo se atasque en un bucle o que se niegue a reiniciar en absoluto. Es posible que el proceso que se estaba ejecutando en el momento en que se mostró este mensaje de pantalla, no sea la razón. Los usuarios informaron sobre este error durante las sesiones de juego y la navegación en línea.

    A pesar de la idéntica apariencia, el pop-up «Windows se encontró con un error inesperado» no es generado por Microsoft. Es otra alerta de soporte técnico[1], que es distribuida por los estafadores a través de Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, y otros navegadores web.

    Las estafas de soporte técnico pueden reconocerse fácilmente, especialmente este «Windows se encontró con un error inesperado», debido a las características comunes:

    • La verdadera Pantalla Azul de la Muerte[2] aparece cuando el PC experimenta un choque y ya no puede funcionar con seguridad. En este modo, los usuarios no pueden realizar ninguna acción y la única opción es reiniciar el PC. Sin embargo, los errores de parada falsa suelen aparecer en los navegadores (algunos tipos son capaces de bloquear la pantalla, pero es una infección mucho más sofisticada) y los usuarios pueden seguir operando sus ordenadores;
    • Microsoft nunca proporcionaría un número de soporte técnico en sus pantallas de error. El único indicador en las BSOD legítimas son los códigos de error, como CRITICAL_PROCESS_DIED, HAL_INITIALIZATION_FAILED, y similares, aunque los estafadores también los incorporan en los errores falsos;
    • Microsoft nunca puede identificar una infección de virus en su PC a través del navegador – sólo el software de seguridad es capaz de hacerlo. Sólo el análisis de tu máquina por un software antimalware legítimo es capaz de detectar virus. Por lo tanto, no preste atención a ninguna de estas advertencias provenientes de su navegador;
    • Típicamente, el mensaje falso crea una sensación de urgencia y seriedad en la víctima. Por lo tanto, la clave es no entrar en pánico e investigar el error o un mensaje en línea antes de proceder.

    No todas las personas obtienen la estafa de «Windows se encontró con un error inesperado». Aquellos que se ocupan de la seguridad de su PC mediante el uso de software antimalware, así como de evitar sitios web sospechosos, son mucho menos propensos a encontrarse con estafas de soporte técnico, ya que el adware instalado en el PC suele iniciarlas.

    Una vez que el adware se arraiga en el sistema operativo, deja caer sus complementos en el navegador web, que comienza a generar BSOD falsos. Los usuarios de PC sin experiencia o aquellos que no conocen las técnicas que los estafadores utilizan para engañar a la gente para que entregue su dinero, pueden caer fácilmente en la estafa de «Windows se encontró con un error inesperado».

    Este particular mensaje de «Windows se encontró con un error inesperado» aparece en forma de BSOD, que informa que el PC se encontró con un problema, y los usuarios deben contactar con el soporte técnico a través del número proporcionado:

    Windows se encontró con un error inesperado y necesita reiniciarse. Sólo estamos recogiendo información sobre el error, y luego reiniciaremos por ti.0% completo

    Para más información sobre los posibles arreglos
    Llama GRATIS al «1-888-523-2977» y dales esta información.Código de Parada: CRITICAL_PROCESS_DIED
    Código de error: 0x000AAAAA

    Si no perciben el engaño y llaman al número proporcionado, los ladrones pueden pedir acceso remoto a su PC, instalar malware para el robo de datos,[3] ofrecer software inútil o exigir el pago por la supuesta ayuda. Básicamente, harán todo lo posible para obtener su dinero o información personal. Sin embargo, no te ayudarán a arreglar «Windows se encontró con un error inesperado».

    Por lo tanto, NO llame a los números proporcionados en los pop-ups sospechosos ya que puede ser estafado. Para corregir el «error inesperado de Windows» BSOD y evitar que su PC sufra más daños, asegúrese de eliminar el adware del sistema lo antes posible y reinicie el navegador web.

    Puede eliminar «Windows se encontró con un error inesperado» automáticamente usando un software de seguridad o manualmente siguiendo las instrucciones detalladas a continuación.

    Deshazte de «Windows se encontró con un error inesperado» automáticamente

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    Aunque el adware no es un malware, puede tener consecuencias graves, especialmente si no se tiene cuidado. Por lo tanto, si descuida la seguridad de su sistema, puede hacer que le roben la identidad o sufrir una pérdida de datos sensibles. Para evitarlo, es necesario eliminar el adware asociado al mensaje «Windows se encontró con un error inesperado». La forma más fácil sería escanear su máquina con la ayuda de un software de seguridad especializado en la detección y eliminación de PUP.

    Eliminar el programa potencialmente no deseado manualmente

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    Para arreglar «Windows se encontró con un error inesperado», manualmente, tendrás que entrar en el panel de control y eliminar todas las entradas sospechosas:

    • Escriba Panel de control en el cuadro de búsqueda y pulse Introducir
    • Ir a Programas> Desinstalar un programa (Aquí encontrarás todas las aplicaciones instaladas)
    • Revisa la lista con cuidado. Localiza una aplicación sospechosa, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Desinstalar
    • Siga las instrucciones en pantalla
    • Repita el proceso para cada una de las aplicaciones no deseadas

    Reparar el registro de Windows

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    No se recomienda modificar el Registro de Windows manualmente. Sin embargo, puede probar las herramientas de reparación de PC que pueden hacerlo por usted sin borrar información importante. Para ello, le sugerimos que utilice Reimage. También puede eliminar todo el daño causado por una infección de virus.

    Reiniciar Google Chrome para detener «Windows se encontró con un error inesperado»

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    • En el menú , seleccione Ajustes
    • Desplácese hacia abajo y haga clic en Avanzado
    • En la parte inferior, localiza Reinicia y limpia
    • Haga clic en Restaurar la configuración a sus valores originales y luego Restablecer la configuración

    Refresca Mozilla Firefox para una navegación segura

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    • Ve al menú y selecciona Ayuda
    • Haga clic en Información de solución de problemas
    • Ahora selecciona Refresca Firefox y confirma tu selección

    El safari necesita un nuevo comienzo

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    • Abrir Safari y elegir Reiniciar Safari
    • Selecciona todas las casillas de verificación y pulsa Reset
    • Selecciona todas las casillas de verificación y haz clic en Reset

    Repara tus errores automáticamente

    El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

    ¡Oferta ahora! Descargar Fix
    Felicidad
    ¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
    Felicidad
    GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
    Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

    Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

    El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

    Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

    Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

    Recupera tus archivos perdidos rápidamente

    Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

    Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

    El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.