Saltar al contenido

¿Cómo bloquear los anuncios emergentes en Google Chrome?

    ¿Cómo bloquear los anuncios emergentes en Google Chrome?

    Pregunta

    Asunto: ¿Cómo bloquear los anuncios emergentes en Google Chrome?

    El cromo está lleno de anuncios, así que no puedo navegar sin hacer clic accidentalmente en ellos. He buscado malware en el sistema, pero mi antivirus no encontró nada, así que no entiendo cuál es el problema. ¿Podría decirme si hay alguna forma de bloquear las ventanas emergentes en Chrome?

    Respuesta resuelta

    Comprender al instante

    • ¿Cómo bloquear los anuncios emergentes en Google Chrome?
      • Paso 1. Comprobar si hay malware en el sistema
      • Paso 2. Limpiar Google Chrome para programas potencialmente no deseados
      • Paso 3. Restablecer la configuración de Chrome
      • Paso 4. Habilitar la función de bloqueo de pop-ups de Chrome
      • Paso 5. Instalar una utilidad de bloqueo de anuncios
    • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
      • Obtener VPN
    • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
      • Recuperar sus datos

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

    Los ciudadanos se están volviendo locos por los anuncios personalizados todos los días. Desafortunadamente, pero no hay posibilidad de bloquear todos los anuncios en Internet porque así es como los pequeños sitios web se las arreglan para obtener el beneficio y mantener el negocio. Cada anuncio se monetiza, por lo que cuanto más clics recibe, más dinero reciben sus creadores y afiliados. Lamentablemente, pero a veces algunos anuncios se vuelven insoportables y comienzan a irritar mucho al usuario.

    En la mayoría de los casos, Google Chrome comienza a generar una cantidad inusualmente grande de anuncios personalizados cuando el sistema se infecta con un complemento, una barra de herramientas, un plug-in o una extensión de un navegador web compatible con los anuncios. Los programas de tipo Adware tienden a difundirse a través de paquetes de software, por lo que normalmente se instalan en el sistema sin que se note y luego se inyectan en la lista de extensiones del navegador web de forma automática. En consecuencia, el navegador web comienza a mostrar muchos anuncios emergentes, anuncios de banner, anuncios intersticiales, anuncios de vídeo y otros tipos de anuncios comerciales personalizados. Dado que los programas de tipo adware están llenos de cookies de rastreo, las ventanas emergentes se desarrollan de acuerdo con el historial de navegación de la web, de modo que si recientemente estuvo buscando un par de zapatos, lo más probable es que ahora vea una ventana emergente con la oferta de zapatos disponible en algún sitio de compras de terceros.

    Además de la infección por adware, miles de sitios web están programados para mostrar anuncios por defecto una vez que el usuario de Internet accede al sitio web y lo vuelve a abrir en un horario determinado. Lamentablemente, pero los anuncios emergentes interrumpen el proceso de navegación por la web de manera significativa porque cada clic provoca redireccionamientos a los sitios web afiliados. Sin embargo, hay un problema mayor que la molestia, que está relacionado con la seguridad. Muchos anuncios pertenecen a terceros, que no están verificados y controlados de ninguna manera. Como consecuencia, no hay garantía de qué tipo de contenido se disfraza bajo los pop-ups, lo que significa que al hacer clic en los anuncios existe el riesgo de que se infecte el PC. Por lo tanto, asegúrese de que NUNCA haga clic en los anuncios que ofrecen instalar software, comprobar su PC en busca de virus en línea o similar. No obstante, los anuncios decentes que ofrecen comprar algunos artículos también pueden ser mal utilizados por los hackers, así que ten cuidado también. En definitiva, si una serie de anuncios en tu navegador web se ha vuelto insoportable, hay una forma de bloquear los anuncios emergentes en Chrome o al menos minimizarlos. Hay varias cosas que puedes probar por separado o simultáneamente.

    ¿Cómo bloquear los anuncios emergentes en Google Chrome?

    Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

    Paso 1. Comprobar si hay malware en el sistema

    Si el número de anuncios dentro de Chrome ha aumentado de repente, puede ser que haya instalado accidentalmente una extensión de apoyo publicitario, que ahora está rastreando sus actividades en línea y, por lo tanto, genera muchos anuncios personalizados. Tenga en cuenta que pueden estar vinculados a sitios web de terceros dudosos, por lo que no se recomienda hacer clic en las ventanas emergentes que contienen ofertas relacionadas con las páginas que ha visto recientemente. Para comprobar si hay programas potencialmente no deseados (PUP) en tu PC, puedes ejecutar un análisis con Reimage. Sin embargo, a veces los programas potencialmente no deseados son descartados por el antivirus, por lo que también deberías comprobar la lista de Agregar o quitar programas y desinstalar el software desconocido o sospechoso con el que no estás familiarizado.

    Paso 2. Limpiar Google Chrome para programas potencialmente no deseados

    Haz clic en este enlace para descargar la Herramienta de limpieza de cromo. Haz clic en el botón Descargar ahora y ejecuta la aplicación. Una vez ejecutada, haz clic en el botón Eliminar programas sospechosos y espera a que el proceso termine.

    Paso 3. Restablecer la configuración de Chrome

    1. Abre Chrome y haz clic con el botón derecho del ratón en tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.
    2. Selecciona Ajustes y haz clic en Mostrar ajustes avanzados .
    3. Busca Restablece los ajustes y haz clic en él.
    4. Para confirmar los cambios, haga clic en Reset.

    Paso 4. Habilitar la función de bloqueo de pop-ups de Chrome

    1. Abre Chrome y haz clic en Menu (tres líneas horizontales en la esquina superior derecha).
    2. Ve a Configuración y haz clic en Configuración avanzada.
    3. Después de eso, busca y abre Ajustes de contenido.
    4. Seleccione Pop-ups y póngalo en No permitir.

    Para los usuarios de Android:

    1. Cuando acceda a su cuenta de Google, preste atención a Mi cuenta.
    2. Busca la opción como Configuración del anuncio (en la sección central).
    3. Selecciona Administrar configuración de anuncios y desmarca los tipos de anuncios que no te gusta recibir.
    4. Si aparece una ventana de confirmación, léela y toca Apaga si estás de acuerdo con todo.
    5. Después de eso, haz clic en Lo tengo en el pop-up.

    Paso 5. Instalar una utilidad de bloqueo de anuncios

    Hay una variedad de extensiones de Chrome que se pueden usar contra los anuncios emergentes en Chrome. Desafortunadamente, se dice que algunas de ellas son soportadas por los propios anuncios, por lo que es crucial seleccionar una aplicación de buena reputación y descargarla de la fuente de confianza.

    Con suerte, después de iniciar estos cinco sencillos pasos recibirás menos pop-ups en Chrome. Si estos pasos no te ayudaron, intenta repetirlos en caso de que te hayas saltado algunos pasos importantes. Buena suerte!

    Repara tus errores automáticamente

    El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

    ¡Oferta ahora! Descargar Fix
    Felicidad
    ¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
    Felicidad
    GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
    Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

    Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

    El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

    Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

    Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

    Recupera tus archivos perdidos rápidamente

    Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

    Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

    El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.