¿Cómo corregir los accesos directos al escritorio que no responden en Windows 10?

¿Cómo arreglar los accesos directos del escritorio que no responden en Windows 10?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo corregir los accesos directos al escritorio que no responden en Windows 10?

Hola. Recientemente compré una computadora nueva con Windows 8.1 preinstalado y me actualicé instantáneamente a Windows 10. Escuché que nada cambiaría después de la actualización y podré usar mi computadora desde el punto en que la dejé. Sin embargo, después de que la instalación se completó, vi que ninguno de mis accesos directos en el escritorio funcionan. Cuando hago clic en un atajo, obtengo una pantalla negra de una fracción de segundo, y luego vuelvo al escritorio. Y entonces, no pasa nada. ¿Podría ayudarme, por favor?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Opción 1. Lanzar el Gestor de tareas y el Comprobador de archivos del sistema
  • Opción 2. Deja tu Grupo Hogar
  • Opción 3. Desinstalar su programa antivirus
  • Opción 4. Rehacer el atajo
  • Opción 5. Crear una imagen de sistema y luego reinstalar Windows
  • Opción 6. Asegúrate de que tu sistema operativo Windows esté actualizado
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Referencias

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

Los atajos de escritorio[1] son cómodos activos utilizados por muchos. Por lo tanto, es una situación extremadamente desafortunada cuando uno ya no puede usar esa funcionalidad. Sin embargo, no se preocupe, ya que nuestros expertos en seguridad prepararon pocas opciones de solución que podrían funcionar y ayudarle a solucionar los accesos directos de escritorio que no responden.

Los atajos de escritorio que no funcionan o no responden pueden ser el resultado de varios problemas. La causa más frecuente es frecuente entre los usuarios que acaban de actualizar la versión anterior de Windows a Windows 10. Como prometió Microsoft, los usuarios deberían poder empezar a usar sus computadoras donde las dejaron – en funcionamiento. Sin embargo, se sabe que el sistema operativo más reciente tiene varios errores,[2] especialmente cuando se trata del conflicto del Windows Defender[3] con otro software de seguridad.

Muchos usuarios también reportaron el error con el Grupo Hogar. El Grupo Hogar es una característica útil que permite a los usuarios conectarse a múltiples máquinas en la misma red. También se sabe que a veces afecta a los accesos directos del escritorio y hace que no respondan. Este problema puede resolverse dejando el Grupo Hogar por completo.

Los problemas con el funcionamiento adecuado del sistema o del programa podrían indicar una infección de malware. Aconsejamos a los usuarios que analicen sus máquinas con un software antimalware de confianza (como Reimage) para asegurarse de que no hay ningún troyano,[4] registrador de teclado, minero de monedas u otro software malicioso que no esté presente y que cause estos problemas con atajos.

Microsoft siempre hace un esfuerzo continuo para arreglar los errores dentro del sistema operativo más reciente. Desafortunadamente, los problemas siguen surgiendo y los usuarios buscan soluciones. A continuación encontrará múltiples opciones para la corrección de accesos directos al escritorio que no funcionan o no responden.

Opción 1. Lanzar el Gestor de tareas y el Comprobador de archivos del sistema

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

PowerShell[5] es una poderosa herramienta que está incorporada en todos los sistemas operativos de Windows. Algunos usuarios informaron que simplemente ejecutando un chequeo de archivos de sistema usando este programa podría arreglar instantáneamente el problema del atajo del escritorio:

  1. Presione CTRL+Mayús+ESC para lanzar el Administrador de Tareas .
  2. Elija Archivo y luego Ejecutar Nueva Tarea.
  3. Ponga la marca de verificación en Cree esta tarea con privilegios administrativos .
  4. Introduzca cmd .
  5. Escriba los siguientes comandos en el indicador del CMD:

dism /online / clean-image /restorehealth
sfc /scannnow

Si el escaneo no indica ningún problema, lance PowerShell .

  1. Haga clic en el botón Start y escriba PowerShell .
  2. Escriba el siguiente comando y haga clic en Enter :

Get-AppXPackage – AllUsers |Where-Object {$_.InstallLocation -like «*SystemApps*»} |Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register «$($_.InstallLocation)\N-AppXManifest.xml»}

Opción 2. Deja tu Grupo Hogar

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Muchos usuarios confían en el Grupo Hogar para poder conectarse a varios ordenadores al mismo tiempo. Sin embargo, los especialistas en informática señalaron que el Grupo Hogar podría causar varios problemas con los atajos de escritorio, es decir, hacerlos inutilizables. En tal caso, debes dejar tu Grupo Hogar y solucionar el problema:

  1. Haga clic en Inicio y luego escriba Panel de control en el cuadro de búsqueda
  2. Detectar HomeGroup en la lista
  3. Ahora haz clic en Deja el grupo de origen
  4. Tan pronto como aparezca la siguiente ventana, haga clic en Deje el grupo de origen de nuevo y haga clic en Terminar

Opción 3. Desinstalar su programa antivirus

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Se sabe que la última versión de Windows tiene conflictos con ciertos programas de seguridad. Por lo tanto, puedes intentar desinstalar tu programa antivirus y ver si soluciona el problema:

  1. Haga clic en Botón de inicio y elija Ajustes
  2. Seleccionar Aplicaciones
  3. Encuentra tu programa de seguridad y haz clic en Desinstalar , luego sigue las instrucciones en pantalla

Sin embargo, no es seguro mantener su PC desprotegido. Por lo tanto, sugerimos descargar e instalar Reimage.

Opción 4. Rehacer el atajo

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Una de las soluciones más sencillas sería simplemente recrear el atajo que no funciona. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos (el ejemplo es para Google Chrome):

  1. Navega a C:N- Archivos de Programa (x86)N-Google/Cromo
  2. Encuentra chrome.exe
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono y seleccione Crear acceso directo
  4. Luego, elige Escritorio como la ubicación de tu recién creado atajo

Opción 5. Crear una imagen de sistema y luego reinstalar Windows

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Haz clic en Inicio y escribe Copia de seguridad . Entonces serás redirigido a la configuración de la copia de seguridad de tu sistema operativo. Allí podrás realizar la copia de seguridad añadiendo una unidad para almacenar la imagen del sistema. Puedes desinstalar manualmente y luego instalar Windows usando el software de creación de medios o emplear la herramienta Refrescar Windows que se encuentra en la página web oficial de Microsoft. Te guiará a través del asistente de restauración.

Opción 6. Asegúrate de que tu sistema operativo Windows esté actualizado

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

De forma predeterminada, Windows descarga e instala las actualizaciones automáticamente. Si tienes esta función desactivada, es muy importante volver a activarla y buscar los últimos parches de Windows que puedan solucionar los problemas que surjan.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.