¿Cómo se arregla? ¿Esta aplicación no puede funcionar en el error de tu PC?

¿Cómo se arregla? ¿Esta aplicación no puede funcionar en el error de tu PC?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo se puede solucionar? ¿Esta aplicación no puede funcionar en el error de tu PC?

Acabo de descargar un programa en mi ordenador ASUS, pero por alguna razón, no puedo lanzarlo. Una vez que hago doble clic en él, aparece un mensaje que dice: «Esta aplicación no se puede ejecutar en su PC. Para encontrar una versión para su PC, consulte con el editor del software». ¿Cómo puedo resolver este problema y ejecutar el programa?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Arreglar el error «Esta aplicación no puede funcionar en tu PC» en Windows
  • La particular «Esta aplicación no puede funcionar en tu PC» Windows 8.1 64 bit o 32 bit.
    • Opción 1. Desinstalar/Reinstalar el programa
    • Opción 2. Comprueba si estás usando la versión de software correcta
  • Arreglar el problema de «Esta aplicación no puede funcionar en tu PC» de Windows 10
  • Crear una nueva cuenta de administrador
  • Desactivar SmartScreen
  • Activar la carga lateral de la aplicación
  • Reinstale su sistema operativo de la versión x86-bit a la versión x64-bit
  • Arreglar el problema de «Esta aplicación no puede funcionar en su PC» Minecraft
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Referencias

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

«Esta aplicación no puede ejecutarse en tu PC» o «Esta aplicación no puede ejecutarse en este PC» es un mensaje de error que aparece cuando el sistema operativo no puede lanzar un programa específico.[1] Hay varias explicaciones del motivo por el que aparece este mensaje, y este artículo pretende resolver todos los problemas relacionados con el problema «Esta aplicación no puede ejecutarse en tu PC».

La causa más común de tal comportamiento es el desajuste entre el sistema operativo y las aplicaciones. Específicamente, si estás ejecutando la versión x86 del sistema operativo, es probable que encuentres dificultades para ejecutar programas que puedan funcionar en sistemas x64.[2] Como resultado, no pueden cooperar adecuadamente.

El error de esta aplicación no puede funcionar en tu PC es común, pero puede ser resuelto. Sin embargo, se necesitan algunos pasos adicionales para lograr los mejores resultados. Así que sigue los métodos proporcionados y no te saltes. La función se llama filtro SmartScreen que interviene aquí. Diseñado para evitar que entres en el programa malicioso, a veces la aplicación es demasiado sensible para un contenido perfectamente seguro. Por lo tanto, impide que abras programas específicos que no son perjudiciales para tu sistema operativo en absoluto.

Esta aplicación no puede funcionar en tu PC El error es uno de los mensajes más frecuentes que aparecen en los dispositivos de Windows 10.[3] Viene en diferentes formas y es causado por múltiples aplicaciones, software de terceros. Desafortunadamente, no revela ninguna información útil en la alerta misma, por lo que es necesario un diagnóstico adicional.

Alternativamente, la causa de tal fenómeno podría esconderse en otro lugar. Si ha instalado recientemente una nueva aplicación y se ha saltado la guía de instalación, es posible que haya pasado por alto el complemento que ocultaba el instalador adicional. Del mismo modo, el instalador infectado podría haber provocado este problema.

Los usuarios de Windows Server 2012 R2 han estado informando de varios casos asociados con el error «Esta aplicación no se puede ejecutar en su PC». Según ellos, el problema no se pudo resolver ejecutando el programa con derechos de administrador. Al intentar iniciar un problema específico o un instalador, los usuarios reciben un error que dice «Para encontrar una versión para su PC, consulte con el editor del software». Esta es la solución al problema de «Esta aplicación no puede funcionar en tu PC» en Windows Server 2012:

  1. Lo primero que quieres hacer es comprobar el tamaño del ejecutable que estás intentando lanzar. Si el tamaño del archivo es cero o si no coincide con el tamaño anotado en el sitio web del proveedor del software, procede al paso 2.
  2. Descargue el ejecutable a otro ordenador y cópielo en su PC a través de la red. También puedes intentar moverlo a un USB y transferirlo al ordenador problemático de esta manera.

Arreglar el error «Esta aplicación no puede funcionar en tu PC» en Windows

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Para empezar, le recomendamos que averigüe cuál es la versión del hardware del ordenador que utiliza.

  • Utilice la búsqueda de Windows para encontrar el panel de Información del Sistema . También puedes ir a Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema . Aquí, abre el panel Información del sistema .
  • Mira el Tipo de Sistema. Debería revelar cuál es el tipo de CPU de Windows. Recuérdalo.

Una vez que conozcas el tipo de tu ordenador, podrás entender qué tipo de software necesitas para descargarlo. La mayoría de los problemas se producen cuando los usuarios intentan instalar software diseñado para equipos de 64 bits en PC de 32 bits o software destinado a Windows de 32 bits en equipos de 64 bits. Por lo general, la desinstalación y reinstalación de la versión correcta del software resuelve el problema. Sin embargo, hay problemas más específicos que deben ser discutidos. A continuación encontrará una lista de ellos.

Si el problema de «esta aplicación no puede funcionar en tu PC» es causado por el instalador maligno, ya es hora de que lo elimines. Algunas herramientas innecesarias podrían plantar sus archivos afiliados en el registro también. En ese caso, sería mejor comprobar el dispositivo con Reimage.

Esta aplicación garantiza que no se dejen rastros de programas inútiles y potencialmente malévolos. Además, optimiza el sistema, eliminando los archivos malos y arreglando las claves corruptas del Registro de Windows que podrían estar causando el problema.

La particular «Esta aplicación no puede funcionar en tu PC» Windows 8.1 64 bit o 32 bit

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si tienes el problema de «Esta aplicación no puede funcionar en tu PC» en la versión de 64 bits de Windows 8.1, deberías probar la solución proporcionada. Debes estar registrado como administrador para aplicar esta solución.

Opción 1. Desinstalar/Reinstalar el programa

  1. Realiza un arranque limpio en Windows 8.1. Para ello, pasa el cursor por la esquina inferior derecha de la pantalla y haz clic en Buscar. En el cuadro de búsqueda, escribe msconfig y haz clic en un resultado que coincida.
  2. Ve a la pestaña Servicios y luego marca la opción Ocultar todos los servicios de Microsoft . A continuación, haz clic en Deshabilitar todo .
  3. Ve a la pestaña Inicio y haz clic en Abrir el Administrador de tareas .
  4. En el Administrador de tareas , vaya a la pestaña Inicio . Aquí, haz clic en cada elemento disponible y selecciona Disable. Cierra el Administrador de tareas.
  5. En la ventana Configuración del sistema , asegúrate de que estás en la pestaña Inicio . Aquí, haz clic en OK y reinicia tu ordenador.
  6. Intente desinstalar el programa problemático y reinstalarlo. Puedes desinstalarlos a través de la sección Panel de control> Aplicaciones y características .
  7. Para reinstalarlos, vaya al sitio web oficial de su desarrollador y haga clic en un enlace de descarga oficial. Una vez que descargues el programa, lanza su instalador y sigue sus instrucciones.
  8. Si la instalación y desinstalación funcionaron perfectamente, debes configurar tu computadora para que se inicie normalmente. Sigue el paso 1 para iniciar el panel Configuración del sistema , y ve a la pestaña General . Aquí, haz clic en la opción Inicio normal .
  9. Ve a la pestaña Servicios y quita la marca de la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft . A continuación, haz clic en la opción Habilitar todos .
  10. En la pestaña Inicio , haga clic en Abrir el Administrador de tareas y luego vaya a la pestaña Inicio . Habilita todos los programas de inicio y haz clic en OK.
  11. Reinicie su PC.

Opción 2. Comprueba si estás usando la versión de software correcta

Los usuarios que busquen una solución sobre cómo solucionar los errores » Esta aplicación no puede funcionar en tu PC Windows 8.1 32 bit » o » Esta aplicación no puede funcionar en tu PC Windows 8.1 64 bit » deben comparar el tipo de CPU con la versión del software que intentan ejecutar. Por ejemplo, si el equipo es del tipo de 64 bits, no podrá ejecutar programas destinados a equipos de 32 bits y viceversa.

La solución más fácil a este problema es desinstalar el programa que no se inicia en tu ordenador y visitar el sitio web del desarrollador de software para descargar una versión compatible con tu ordenador.

Arreglar el problema de «Esta aplicación no puede funcionar en tu PC» de Windows 10

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Lo primero que debes probar es hacer clic con el botón derecho del ratón en el ejecutable del programa y seleccionar Ejecutar como Administrador . Ten en cuenta que debes estar conectado como Administrador para poder realizar esta acción. Si esto no funciona, intenta el siguiente método.
  • Otra cosa que debes saber es que los usuarios de Windows 10 de 32 bits no pueden ejecutar versiones de software de 64 bits, mientras que los usuarios de Windows de 64 bits no pueden ejecutar programas diseñados para funcionar en Windows de 32 bits. Por lo tanto, si obtienes el error » Esta aplicación no puede ejecutarse en este PC Consulta con el editor de software » en Windows 10 , debes visitar el sitio del editor de software y encontrar una versión de software compatible con tu sistema operativo. Es posible que tengas que desinstalar/eliminar la versión incorrecta que descargaste/instalaste antes de instalar la versión de software correcta en tu PC.
  • Si está intentando ejecutar un programa que ha funcionado perfectamente en una versión anterior de Windows antes de actualizar a Windows 10, debería probar esta solución. Encuentra el programa que no se inicia, haz clic con el botón secundario y selecciona Propiedades. Abre la pestaña Compatibilidad y luego Ejecuta el Solucionador de problemas de compatibilidad .

Crear una nueva cuenta de administrador

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Abrir Ajustes e ir a Cuentas .
  • Luego elige Familia y otros usuarios.
  • Selecciona Otros usuarios y haz clic en Añadir a alguien más a este PC .
  • Ahora tienes que elegir No tengo la información de acceso de esta persona .
  • Elija Añada un usuario con cuenta de Microsoft y Introduzca el nombre y la contraseña de la nueva cuenta.
  • Cuando puedas elegir la nueva cuenta en la sección Otros usuarios , selecciónala y Botón Cambiar tipo de cuenta .
  • Selecciona Administrador en el menú Tipo de cuenta y haz clic en OK.

Desactivar SmartScreen

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  • Introduce Pantalla Inteligente en la barra de búsqueda. Elija Cambiar la configuración de SmartScreen de los resultados.
  • Bajo Seguridad localice Windows SmartScreen.
  • Cambie los ajustes y seleccione No haga nada. Haz clic en OK para guardar.

Activar la carga lateral de la aplicación

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. Abre Configuración y ve a la sección Actualización y Seguridad .
  2. Ir a Pestaña de desarrolladores y seleccionar Modo desarrollador en Usar las características del desarrollador .

Reinstale su sistema operativo de la versión x86-bit a la versión x64-bit

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Hay dos opciones para resolver este problema. No hay un atajo para cambiar de un modo a otro. Es posible que tenga que iniciar la reinstalación completa de su sistema operativo de la versión x86 a la versión x64-bit.

Por lo tanto, antes de la instalación, asegúrese de guardar sus archivos y documentos importantes en un archivo de disco. Alternativamente, hay otro método un poco más complicado. Puede buscar versiones x64 del software que desee. Sin embargo, existe una gran posibilidad de que no encuentre las versiones alternativas. A los programas esenciales se les conceden ediciones adicionales, pero el software menos popular podría tener sólo una versión. Por lo tanto, la reinstalación podría parecer una solución más adecuada. A continuación se presentan las instrucciones que le ayudarán a completar la instalación.

  1. Inserte el disco u otro dispositivo portátil de almacenamiento de datos con el archivo de instalación original.
  2. Reinicie la computadora.
  3. Entre en la configuración del BIOS pulsando la tecla DEL o F12 .
  4. Elija el dispositivo de arranque que tiene el archivo de instalación.
  5. Haz clic en F10 para guardar los cambios. El dispositivo se reinicia en breve.
  6. Cuando requiera Presione cualquier tecla para arrancar desde el USB… , siga las instrucciones.
  7. Después de que comience la configuración de Windows , opte por la partición en la que desea instalar el sistema operativo.
  8. Más tarde, si antes corrías un sistema operativo de 32 bits, Microsoft activa automáticamente Windows 10 de 64 bits.

Arreglar el problema de «Esta aplicación no puede funcionar en su PC» Minecraft

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Algunos usuarios de Minecraft y Twitch reciben el error «Esta aplicación no se puede ejecutar en tu PC» cuando intentan jugar un perfil. Para resolver el problema, usted debe hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación Twitch y abre Settings (haz clic en una rueda dentada en la esquina inferior izquierda de la aplicación).
  2. Aquí, seleccione Minecraft. Ahora, desplácese hacia abajo hasta que encuentre MÉTODO DE LANZAMIENTO panel.
  3. Seleccione Lanzador de jarras . También puede que quieras probar cada versión de Java que tengas instalada para ver si resuelve el problema que estás experimentando.

Si esto no funciona, tienes que intentar instalar la última versión de Minecraft. Además, usted debe ver si el software es compatible con su tipo de CPU. Si no, desinstálalo e instala una versión adecuada para tu ordenador.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.