Cómo solucionar la conexión no es un error privado en Google Chrome?

Cómo arreglar la conexión ¿No es un error privado en Google Chrome?

Pregunta

Asunto: ¿Cómo se puede solucionar la conexión? ¿No es un error privado en Google Chrome?

Hola chicos. Me pregunto qué ha pasado con Chrome, ya que ha empezado a entregar un mensaje de error que dice «Su conexión no es privada». Estoy un poco asustado teniendo en cuenta cómo los hackers están arrasando en línea. ¿Podríais decirme por favor qué debería hacerse para arreglar esto?

Respuesta resuelta

Comprender al instante

  • Cómo solucionar la conexión no es un error privado en Google Chrome?
  • Arreglar 1. Corregir los ajustes de fecha y hora
  • Arreglar 2. Revise su Antivirus / Firewall
  • Arreglar 3. Borrar los datos de navegación
  • Arreglar 4. Ir de incógnito
  • Arreglar 5. Actualizar la configuración de DNS en Windows
  • Arreglar 6. Ignorar el error con un atajo específico de Google Chrome
  • Arreglar 7. Usar una herramienta de optimización de PC
  • Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen
    • Obtener VPN
  • Recupera tus archivos perdidos rápidamente
    • Recuperar sus datos
  • Referencias

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de ReimageReimage.

Aunque Su conexión no es privada es una advertencia que no debe ser ignorada en la mayoría de los casos, algunos sitios web legítimos como PayPal pueden ser bloqueados debido a factores externos, como una característica en el firewall[1] o un anti-virus. Sin embargo, si recibe un mensaje de este tipo en un sitio desconocido, es muy probable que sea realmente peligroso y debería salir de él lo antes posible.

Los ciberdelincuentes son personas inteligentes que son capaces de inyectar una carga útil maliciosa en un sitio pirateado o de intercambio de archivos. Por eso no se recomienda visitar tales dominios (especialmente los que están bloqueados por Google con la advertencia Mientras su conexión no sea privada). Su conexión no es privada puede ser una forma de atraerle a algún ataque de malware[2].

Sin embargo, no importa por qué se le ha enviado la nota de advertencia, ciertas acciones deben tomarse sin importar si son para la prevención de malware o para arreglar algún problema en su computadora. Si alguna vez te encuentras con un error que incluya el mensaje Su conexión no es privada, probablemente se te proporcionará este tipo de texto»

SU CONEXIÓN NO ES PRIVADA
Los atacantes podrían estar tratando de robar su información de XXX (puede ser una contraseña, una dirección IP, mensajes, información bancaria o tarjetas de crédito). NET::ER_CERT_NOMBRE_COMUNITARIO_INVÁLIDO

Si no es debido a ataques maliciosos, aparece el error Tu conexión no es privada (también conocido como net::err_cert_common_name_invalid) en Google Chrome debido a que hay problemas con la conexión SSL, por lo que Chrome no puede verificar y confirmar el certificado SSL.[3] La conexión SSL garantiza la encriptación de datos y la transferencia segura de datos a los servidores.

Por lo tanto, Su conexión no es privada significa que, por el momento, Google Chrome no puede cargar el sitio web al que desea acceder mediante un método seguro debido a un certificado SSL desconocido o caducado o a una conexión insegura entre su PC y el servidor. Por suerte, existen varios pasos de solución de problemas que se pueden realizar fácilmente para solucionar el problema de Tu conexión no es privada en Google Chrome.

Cómo solucionar la conexión no es un error privado en Google Chrome?

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Arreglar 1. Corregir la configuración de la fecha y la hora

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Aunque esto puede parecer una solución muy inesperada, deberías intentar comprobar la configuración de la fecha y la hora en primer lugar. Esto se debe a que la configuración incorrecta de la fecha y la hora puede ser la razón por la que Google Chrome no puede verificar el certificado SSL. Por lo tanto, realiza estos sencillos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en la Fecha y hora situada en la parte inferior derecha de la pantalla y elija Ajustar fecha/hora
  2. En Ajustes, desactivar la función Ajustar la hora automáticamente
  3. Espera unos momentos y vuelve a encenderlo

Tan pronto como actualices la fecha y la hora, el error de SSL en Chrome debería ser corregido. Si no es así, pasa a la siguiente corrección.

Arreglar 2. Revise su Antivirus / Firewall

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

El antivirus también puede activar la opción Su conexión no es privada en Google Chrome porque se ha observado una tendencia del antivirus/firewall a bloquear los certificados SSL sospechosos. Por lo tanto, intente desactivar el escaneo HTTP de su antivirus y luego intente acceder al sitio web que estaba intentando antes.

Para ello, abra su antivirus y busque la opción de escaneo de SSL o la función de protección en tiempo real, que, muy probablemente, se compruebe con una marca de verificación. Si la encuentras, desmarca la casilla y comprueba si aparece el mensaje de error. En caso de que no encuentres tal opción, te recomendamos que elimines este antivirus y que instales uno más avanzado.

Arreglar 3. Borrar los datos de navegación

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En caso de que nunca hayas oído hablar de ello, los datos de navegación se almacenan en el ordenador, y a veces pueden llegar a ser abrumadoramente grandes si nunca se vacían. Además, puede causar el error «Tu conexión no es privada en Google Chrome».

  1. Abrir Configuración en Google Chrome y desplazarse hacia abajo para encontrar Mostrar la configuración avanzada
  2. Ir a Privacidad y hacer clic en Borrar datos de navegación
  3. Selecciona todo lo de la lista y elige Borrar datos de navegación

Arreglar 4. Ir de incógnito

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

  1. Ve a tu navegador y haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha.
  2. Haga clic en la opción que dice «Nueva ventana de incógnito» .
  3. Después de eso, seleccione Ajustes en el mismo lugar (tres puntos).
  4. Localiza la opción Extensiones .
  5. Desmarca y haz clic en «no disponible» para cualquier extensión que haya estado interfiriendo con tu conexión SSL.

Esperamos que este método le haya ayudado a resolver el error de «Su conexión no es privada» en su navegador web Google Chrome. Sin embargo, si esta técnica no te dio ningún resultado positivo, deberías continuar con la siguiente corrección.

Arreglar 5. Actualizar la configuración de DNS en Windows

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si alguna vez has hecho algún cambio en tu DNS, deberías revertir estas modificaciones ya que podrían ser el problema por el que estás viendo los mensajes de Tu conexión no es privada. Para ello, completa lo siguiente:

  1. Ve a tu Panel de Control .
  2. Acceso Red -> Centro de intercambio -> Cambiar la configuración del adaptador .
  3. Haga clic con el botón derecho del ratón en la red que está utilizando y seleccione la opción Propiedades .
  4. Cuando aparezca una nueva ventana, continúe con la pestaña Networking .
  5. Seleccione Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) o Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6).
  6. Después, ve a Propiedades.
  7. Cuando aparezca otra ventana, seleccione Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente (esto se puede encontrar debajo de la pestaña General ).

Arreglar 6. Ignorar el error con un atajo específico de Google Chrome

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

Si has realizado algunos análisis de malware y no se ha detectado nada maligno, y si has intentado deshacerte del error pero el mensaje Tu conexión no es privada sigue apareciendo de la nada, puedes intentar ignorarlo colocando manualmente un atajo específico que active la función de ignorar en Google Chrome. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el atajo de Google Chrome .
  2. Seleccione Propiedades .
  3. Encuentra la sección Objetivo y escribe esta línea: «-ignore-certificado-errores» .
  4. Después, haga clic en Aplicar y OK .

Arreglar 7. Usar una herramienta de optimización de PC

Para reparar el sistema dañado, tienes que comprar la versión con licencia de Reimage Reimage.

En algunos casos, algunos errores menores de PC provocan errores como Tu conexión no es privada. Sin embargo, el problema a veces no puede ser detectado o investigado por el propio usuario. Por lo tanto, puede intentar instalar y ejecutar una exploración con una herramienta de optimización de PC, por ejemplo, Reimage.

Repara tus errores automáticamente

El equipo de ululand.com intenta hacer lo mejor para ayudar a los usuarios a encontrar las mejores soluciones para eliminar sus errores. Si no quiere tener problemas con las técnicas de reparación manual, por favor use el software automático. Todos los productos recomendados han sido probados y aprobados por nuestros profesionales. Las herramientas que puede utilizar para corregir su error se enumeran a continuación:

¡Oferta ahora! Descargar Fix
Felicidad
¡Garantizarlo ahora! Descargar Fix
Felicidad
GarantíaCompatible con Microsoft Windows Compatible con OS X ¿Todavía tienes problemas?Si no has podido corregir tu error usando Reimage, contacta con nuestro equipo de soporte para que te ayude. Por favor, háganos saber todos los detalles que crea que debemos saber sobre su problema. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Windows. Diagnosticará su PC dañado. Escaneará todos los archivos del sistema, DLLs y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad. Reimage – un programa especializado y patentado de reparación de Mac OS X. Diagnosticará tu ordenador dañado. Escaneará todos los archivos de sistema y claves de registro que hayan sido dañados por amenazas a la seguridad.Este proceso de reparación patentado utiliza una base de datos de 25 millones de componentes que pueden reemplazar cualquier archivo dañado o perdido en la computadora del usuario.
Para reparar el sistema dañado, debe comprar la versión con licencia de la herramienta de eliminación de malware Reimage. pressTérminos de uso de Reimage | Política de privacidad de Reimage | Política de reembolso de productos | Prensa

Evitar que los sitios web, los proveedores de servicios de Internet y otras partes lo rastreen

El acceso privado a Internet es una VPN que puede evitar que su proveedor de servicios de Internet, el gobierno y terceros rastreen su conexión y le permite permanecer completamente anónimo. El software proporciona servidores dedicados para el torrenting y el streaming, asegurando un rendimiento óptimo y no ralentizándolo. También puede eludir las restricciones geográficas y ver servicios como Netflix, BBC, Disney+ y otros servicios de streaming populares sin limitaciones, independientemente de dónde se encuentre.

Una VPN también es crucial cuando se trata de la privacidad del usuario. Los rastreadores en línea como las cookies no sólo pueden ser utilizados por las plataformas de medios sociales y otros sitios web, sino también por su proveedor de servicios de Internet y el gobierno. Incluso si usted aplica la configuración más segura a través de su navegador web, usted puede ser rastreado a través de aplicaciones que están conectadas a Internet. Además, los navegadores centrados en la privacidad como Tor no son una opción óptima debido a la disminución de la velocidad de conexión.

Por lo tanto, para permanecer completamente anónimo y evitar que el ISP y el gobierno te espíen, deberías emplear una VPN de acceso privado a Internet. Te permitirá conectarte a Internet siendo completamente anónimo, evitando los rastreadores, los anuncios, así como el contenido malicioso. Lo más importante es que evitará las actividades de vigilancia ilegal que la NSA y otras instituciones gubernamentales están realizando a sus espaldas.

Recupera tus archivos perdidos rápidamente

Circunstancias imprevistas pueden ocurrir en cualquier momento mientras se usa la computadora: puede apagarse debido a un corte de energía, puede ocurrir una Pantalla Azul de la Muerte (BSoD) o actualizaciones aleatorias de Windows pueden decidir reiniciar la máquina cuando te fuiste por unos minutos. Como resultado, tus tareas escolares, documentos importantes y otros datos pueden perderse.

Además, también puede ser atacado por malware que puede corromper su Windows o cifrar archivos con un algoritmo de cifrado robusto, y pedir un rescate en Bitcoin por la herramienta de descifrado. Sin embargo, es posible que los ciberdelincuentes no cumplan lo que prometieron, por lo que es mejor intentar métodos alternativos de recuperación de archivos que puedan ayudarle a recuperar al menos una parte de los datos perdidos.

El software de recuperación de datos es una de las opciones que podría ayudarle a recuperar sus archivos. Una vez que elimine un archivo, no se desvanecerá en el aire, sino que permanecerá en su sistema mientras no se escriban nuevos datos encima. Data Recovery Pro es un software de recuperación que busca copias de trabajo de los archivos eliminados en el disco duro. Al utilizar esta herramienta, puedes evitar la pérdida de documentos valiosos, trabajos escolares, fotos personales y otros archivos cruciales.