Saltar al contenido

Revisión de RegCure Pro, descarga gratuita

    Actualizado el 03 de abril de 2018 .RegCure Pro de ParetoLogic Inc. ha sido descontinuado. Aunque aún no ha sido eliminado de la mayoría de las fuentes de descarga de software libre, la herramienta ya no es compatible.

    Basado en numerosas quejas en sitios web relacionados con la IT, la versión actual de RegCure Pro disponible en Internet difícilmente puede optimizar el sistema. Es apodada como «junkware» y «crapware» debido a la falta de capacidades y a las intrusivas campañas de marketing para imponer la versión con licencia.

    Aunque RegCure Pro tiende a ser una poderosa herramienta de optimización de Windows, no podemos recomendar su uso ahora. Su desarrollador no logra mantener el ritmo de las mejoras de Windows, por lo que los resultados de los análisis de RegCure Pro pueden no corresponder a la realidad.

    Aquellos que han estado usando RegCure Pro durante muchos años deberían cambiar a otra herramienta de optimización en aras de la precisión y la protección del sistema. Una de las herramientas de optimización más poderosas actualmente disponibles en el mercado es [rev ]. Tiene un motor Avira-Antivir incorporado, lo que significa que también protegerá su dispositivo de malware.

    RegCure Pro – una solución para la optimización de Windows

    RegCure Pro es una herramienta que debe tener en su ordenador si desea asegurar un rendimiento fluido e ininterrumpido del registro de Windows y evitar los molestos errores que pueden aparecer al utilizar su ordenador. Hoy en día, muchos usuarios de computadoras no son conscientes de su importancia para los procesos del sistema y no proporcionan el cuidado adecuado para ello. El registro de Windows es una base de datos jerárquica vasta, muy importante y complicada que se utiliza para almacenar los ajustes de configuración así como las opciones de los sistemas operativos de Microsoft Windows.

    Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los usuarios instalan y desinstalan varios programas y algunos de sus archivos permanecen en el registro después de que el programa desaparece.Normalmente se les aconseja que no modifiquen el registro por sí mismos, ya que un error podría tener consecuencias desastrosas en el funcionamiento general del ordenador, provocar la pérdida de datos y que el sistema no se cargue después de reiniciarlo. Sin embargo, los archivos de programas que ya no existen y otros errores del registro pueden interferir en el rendimiento del sistema y causar ralentizaciones y otros problemas.

    Por lo tanto, presentamos una herramienta profesional que se encargará de su registro y corregirá los errores del mismo y optimizará el rendimiento de su ordenador. Puede confiar en ella para detectar y solucionar problemas en su ordenador incluso antes de que empiecen a interferir en su trabajo.

    Desarrollado por ParetoLogic Inc, un fiable productor de herramientas de optimización de sistemas encontrado por cuatro hermanos en 2004, RegCure Pro ofrece una amplia gama de funciones como la corrección de errores del registro de Windows, la eliminación de varios virus, malware y spyware, el cuidado de los procesos inactivos y la gestión de inicio, la eliminación de archivos de privacidad con información confidencial, la búsqueda del software adecuado para abrir archivos y mucho más! No hace falta decir que estas correcciones mejorarán el rendimiento del ordenador y optimizarán sus procesos.

    Las personas que trataron de arreglar la computadora con RegCure pro han dado críticas favorables a esta herramienta. De hecho, ha recibido muchas críticas positivas de reconocidos críticos técnicos como Paul Taylor del Financial Times que ha mencionado la gestión de la puesta en marcha como uno de los beneficios de RegCure Pro en una de sus críticas: «…tiene características adicionales, incluyendo la habilidad de manejar los programas que se lanzan cuando Windows se enciende.» Probar RegCure Pro te hará apreciar la diferencia entre lanzar un ordenador con inicio gestionado y sin él.

    Entonces, ¿por qué debería seleccionar RegCure Pro?

    Si quieres aprovechar el mejor rendimiento que tu computadora puede ofrecer, definitivamente seleccionarás este programa. Las funciones integradas en él, como la limpieza del registro, la eliminación de malware, la resolución de problemas de rendimiento, el cierre de programas innecesarios y la eliminación de información confidencial y archivos basura para liberar espacio, acelerarán tu equipo y resolverán problemas que de otro modo te molestarían.

    Si esto no es suficiente, RegCure Pro puede ser usado para desfragmentar el sistema y así optimizar más la memoria, ayudar a su computadora a arrancar más rápido, apagar los objetos innecesarios del Browser Helper que ralentizan su computadora así como para tomar control de los puntos de restauración usados para hacer una copia de seguridad de su sistema. Así que aprovecha esta herramienta multifuncional y optimiza tu registro y sistema ahora mismo!

    ¡Oferta ahora! Descarga
    RegCure ProHappiness
    Garantía