Revisión de SpeedyPC Pro, descarga gratuita

Revisión de SpeedyPC Pro

SpeedyPC Pro de ParetoLogic Inc. es un software innovador que puede ayudar a los usuarios a corregir los errores del ordenador, optimizar el registro de Windows y aumentar la velocidad y el rendimiento general. Esta utilidad de software utiliza un paquete de herramientas incorporadas para limpiar los errores del registro, detectar/eliminar malware, desactivar errores no deseados, limpiar desorden, eliminar archivos de privacidad, mejorar la velocidad (inicio), optimizar la memoria, eliminar complementos innecesarios/corruptos, etc. Según los desarrolladores, su objetivo principal es eliminar el malware (spyware, troyanos, registradores de teclas, marcadores telefónicos, adwares, rogueware, etc.), que puede causar la mayoría de los problemas, incluyendo fugas de información, ralentizaciones, nuevas infecciones, etc. Para detectarlos, SpeedyPC Pro está configurado para comprobar el proceso activo a través del gestor de tareas y vigilar continuamente la aparición de nuevos procesos. Además, esta herramienta se utiliza para escanear y arreglar el registro de Windows, que es una complicada base de datos de archivos de programas. Desafortunadamente, la base de datos suele estar compuesta por archivos necesarios y obsoletos/ inútiles/ corruptos que pertenecen a los programas inútiles/maliciosos o a los que ya no están en el sistema. La corrección del registro de SpeedyPC Pro lleva a la estabilidad, el buen funcionamiento, la velocidad y otras mejoras. Además, esta herramienta también ayudará a lidiar con la basura, que se crea con el tiempo y que empieza a afectar la velocidad y el rendimiento del PC tarde o temprano.

SpeedyPC Pro también garantiza una copia de seguridad segura de los archivos importantes, incluyendo fotos, documentos, videos, etc., permite compartir y recuperarlos, asegurando así la protección de su privacidad. También está programado para eliminar y proteger los archivos de privacidad, como las cookies que causarán fugas de privacidad o incluso el robo de identidad. Otra gran característica de esta herramienta es la desfragmentación de archivos, que ayuda a optimizar la memoria del sistema y a recuperar los archivos más rápidamente. En definitiva, SpeedyPC Pro es una herramienta «todo en uno» para arreglar, optimizar y mantener la memoria, el rendimiento y la velocidad del PC. La última versión es SpeedyPC Pro 3.0. La versión de prueba gratuita está disponible en la página web oficial y en otras fuentes de descarga. La licencia completa para un ordenador que dura 2 años cuesta 49,97 dólares. El precio varía según la cantidad de usuarios de la licencia (hasta cinco) y el plazo de caducidad.

Entonces, ¿por qué debería elegir SpeedyPC Pro?

El sistema Windows es un complejo conjunto de dispositivos, archivos, registros y otros componentes importantes. Sin embargo, su rendimiento se reduce al mínimo con el tiempo si el sistema no se mantiene adecuadamente. El diseño minimalista de SpeedyPC Pro y la gran cantidad de herramientas del sistema le ayudarán a encontrar todos los errores del sistema y a corregirlos con un solo clic. Los escaneos del sistema de SpeedyPC Pro están programados y se realizan de forma automática. El programa en sí no afectará al rendimiento del PC, excepto durante el tiempo de un escaneo completo; sin embargo, una vez que empieces a usarlo, notarás muchos resultados positivos, como el aumento de la velocidad, un mejor rendimiento, más espacio libre en la memoria, un inicio rápido, etc. En definitiva, SpeedyPC Pro es una de esas aplicaciones que deberías instalar y usar permanentemente.

¡Oferta ahora! Descarga
SpeedyPC ProHappiness
Garantía